¿Sabías que en promedio los seres humanos pasan 25 años de su vida en una cama? Puede ser durmiendo, descansando, viendo una película, leyendo, y ahora incluso trabajando. Esto solo revela que la importancia del colchón y la base de la cama que utilizas es cada vez mayor para el cuidado de tu salud.
¿Por dónde empezar? Entre las distintas opciones que el mercado nos ofrece, puede ser difícil entender la importancia de saber elegir una base para descansar. Así como las edificaciones deben construirse sobre bases sólidas, la base de una cama es imprescindible para tener un buen soporte al reclinar la espalda.
Antes de comprar la base de tu colchón, inicia por preguntarte las medidas que este tendrá, el espacio de la habitación en la que estará la cama y cuál es el estilo que se adapta a ti. También toma en cuenta que esta será una inversión a largo plazo, por lo que, aprovechar las opciones tecnológicas en las que la industria del descanso trabaja año con año es una buena idea.
Una excelente opción y que a su vez es moderna, son las bases de cama eléctricas. Cada vez se vuelven más populares, pues permiten mayor versatilidad en un mismo mueble. Como son bases ajustables, puedes sentarte para leer, recostarte para disfrutar una serie o reclinarla completamente para tomar una siesta.
Las bases eléctricas promueven posiciones de descanso que mejoran la salud de la columna vertebral. Además, estas vienen en distintos modelos y con diferentes funciones que se adaptan a todas las necesidades.
Estos son algunos de los principales beneficios al invertir en una base eléctrica:
Gravedad cero
Con la opción gravedad cero de una base ajustable, transformas tu experiencia de sueño en un momento de confort absoluto. Esta consiste en replicar la sensación de ingravidez que experimentan los astronautas antes de despegar.
En la posición gravedad cero la base levanta la cabeza y los pies de la persona, lo que mejora la respiración y ayuda a disminuir los ronquidos.
Funciones de masaje
Disfrutar un masaje desde la comodidad de la cama es una combinación ganadora. Con solo presionar un botón puedes acceder a diferentes opciones de masaje con los que podrás a aliviar el estrés y mejorar el descanso.
Control inalámbrico
Te permite modificar la posición de la cama sin mayor esfuerzo. Puedes acceder a todas las funciones de la base eléctrica desde este mando.
Luz led nocturna
Una fuente de iluminación que puedes activar durante la noche sin necesidad de ponerte de pie.
Mejora la circulación
Las bases eléctricas están integradas con una variedad de posiciones que ayudan a promover un mejor flujo sanguíneo, reduciendo la presión en la columna y ayudando al cuerpo a relajarse profundamente.
Reduce la inflamación
Con el movimiento que proporciona la función de masajes, estas bases propician la desinflamación gastrointestinal. Además, alivian los dolores externos en articulaciones.
En Muebles Fiesta contamos con la base eléctrica ajustable Star y la base eléctrica Galaxy, ambas con todas las opciones que darán un plus a tu experiencia de descanso. Visita alguna de nuestras tiendas o habla por WhatsApp con nuestros asesores.