Inspiración Muebles Fiesta

Conoce cómo combinar tu sala con diferentes accesorios de decoración

Escrito por Muebles Fiesta | Apr 18, 2022 5:46:56 PM

¿Sueñas con tener una bonita decoración en la sala de tu casa?

Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes leer esta entrada del blog. Aquí te mostraremos cómo puedes combinar tu salón con diferentes accesorios decorativos para que tengas una bonita decoración en casa.

Hay muchas formas de hacerlo. Te mostraremos algunas opciones, para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar una gran variedad de accesorios decorativos, como adornos de pared, alfombras, lámparas, muebles y otros artículos.

Sillones o sofás: es el elemento principal ya que es donde estarán sentados tus invitados este debe de combinar o contrastar con el color de tu sala.

 

 

Centro de mesa: el complemento ideal de toda sala, en esta hay de diferente colores, materiales y tamaños. Debe de ir en proporción y distribución de tu espacio y de tus sillones. Puedes complementarlo con revistas, candelas u algún otro adorno para darle un toque personal y distintivo.

 

 

Alfombra: un accesorio que le dará textura y un toque muy diferente a tu ambiente. El tamaño de la alfombra debe ser proporcional al tamaño de la mesa e idealmente, un poco más grande, para que las patas traseras de las sillas no sobresalgan de la alfombra una vez que estén los comensales sentados.

 

 

Lámparas: adicional a iluminar tu ambiente, también sirven como elemento decorativo el cuál debe ir en sintonía con el estilo y colores de tu sala.

 

 

Libreras o mesas: te permiten agregar diferentes adornos o elementos decorativos para complementar tu ambiente. El material y color deben de ser similares o armoniosos con el resto de elementos de tu espacio.

 

Recuerda que puedes encontrar muchísimas ideas de decoración para combinar con tu sala en nuestra tienda en línea y en nuestras diferentes tiendas en todo el país.