Los colchones son una de las partes más importantes de una cama por su efecto en la calidad de sueño y descanso que brinda al usuario.
El tiempo de vida de un colchón es de 8 a 10 años por lo que es importante darle un correcto uso, cuidado e higiene. Para esto te recomendamos utilizar un protector de colchón.
A continuación te presentamos las 4 razones para elegir un protector de colchón:
1. Durabilidad: ayuda a aumentar la durabilidad de tu colchón ya que brinda una protección a derrames y sudor, evitando que el colchón lo absorba y se encoja, afectando el confort del mismo.
2. Limpieza: Al dormir nuestro cuerpo elimina células muertas, caspa, grasa, transpira o el maquillaje y estos elementos caen sobre el colchón y los absorbe provocando que este vaya reduciendo su tamaño, creando manchas permanentes y provocando que agarre malos olores. Esto acorta el tiempo de vida del colchón.
3. Evita los ácaros: Los ácaros son insectos que no son visibles, que crecen en el polvo y se alimentan de las células muertas y caspa. Los ácaros provocan picazón y alergias. Para personas que padecen de rinitis, asma o enfermedades respiratorias son muy dañinos. Al tener un protector de colchón puedes evitar que estos aparezcan y se reproduzcan.
4, Aumenta el confort: Agrega una capa de acolchonamiento y suavidad a tu colchón haciéndolo más cómodo y mejora tu descanso.
Es importante darle un correcto cuidado y una frecuente limpieza al protector de colchón para alargar su tiempo de vida y mantener en óptimas condiciones tu colchón.
Puedes encontrar diferentes opciones de protectores de colchón para diferentes tamaños de camas en nuestras sucursales y o comprando en línea a través de nuestro sitio web Link sitio web o con uno de nuestros asesores en Whatsapp:https://wa.me/50266261200