La pandemia y el confinamiento convirtieron los hogares del mundo en un refugio al cual se deseaba después de un día ajetreado de trabajo. Por esto es que, se está en una búsqueda constante de comodidad.
Este 2023 viene con distintas tendencias que regresan la vida a la normalidad pre pandemia.
A veces se desea decorar de nuevo el hogar, por cambio de año, estación o porque necesitamos algo nuevo. Sin embargo, debemos estar atentos a las tendencias que se ponen de moda, es importante tener conocimiento de los colores, las formas, las luces y los estilos harán que este proceso sea más sencillo y ameno.
Muchos colores
El color tiene el poder de transformar ambientes y dejarlos irreconocibles. Las tonalidades profundas como los azules, los rojos y el terracota, también acabados empolvados serán un must este año.
Se puede lograr armonía entre ellos utilizándolos en diferentes elementos decorativos como sofás, alfombras, cojines o cuadros. El color influye impresionantemente en el estado de ánimo.
Decoración más natural y amigable al medio ambiente
Para 2023 se desea integrar a la decoración de los hogares propuestas que contribuyan a ser más sostenibles y sostenibles en energía. Cómo por ejemplo el papel tapiz de materiales naturales.
Es una tendencia fundamental la luz natural en las diferentes zonas de la casa estará a la orden del día. La redistribución de espacios y la dirección correcta del mobiliario reforzarán la sensación de luz. También podemos ayudarnos con luces led en tonos cálidos para proporcionar calma.
Las nuevas tendencias nos demuestran que vivir con menos es más. Es por ello que el minimalismo estará en todo en 2023.
Se trata de dejar atrás las casas llenas de elementos decorativos y volver el hogar un ambiente acogedor con elementos que te hagan sentir cómodo. Puedes poner este estilo ordenando las piezas de los distintos espacios de forma que cada una de ellas pueda lucirse de forma individual para crear un ambiente homogéneo.