Los baúles para decoración, tanto de estilo vintage como modernos, son piezas de mobiliario muy especiales, pues poseen una enorme esencia decorativa. Pueden tener un fin únicamente decorativo o ser bastante funcionales gracias a su capacidad de almacenamiento.
- Puedes utilizarlo como una silla más en tu sala
Antes lo tradicional era colocar un baúl de madera que sirviera como un banco además de como el sitio para guardar mantas o prendas de ropa. Cuando las casas no eran tan espaciosas y los seres humanos no tenían tantas pertenencias en sus dormitorios.
- La consola perfecta
Un baúl tanto con estilo antiguo como más moderno es una mesa de café o consola perfecta, Es un elemento bastante elegante. Cuenta con la virtud de que puedes guardar muchas cosas en su interior: libros, manteles, o cualquier otra cosa que no quieras tener por medio. Puedes agregarle un tapete para que se vea mucho mejor.
- Agregale un cristal para que no se arruine
Si deseas renunciar a guardar cosas en el interior de un baúl que puedas colocar en la sala como mesa de centro con un vidrio para que la superficie no se dañe. Puedes poner unas bebidas y aperitivos para disfrutar con las visitas o cenar viendo una película, cuando no tengas tantas cosas que hacer
- Un gran lugar de almacenaje,
Aprovecha su interior para guardar las decoraciones del sofá que no te funcionan por el momento. El exterior puede ser bastante útil para decorarla con un jarrón con flores, libros o unas fotografías.
También puedes utilizarlo para guardar el calzado cuando llegues a casa, en el recibidor; por ejemplo. Los juguetes de los niños en donde puedan sacarlos cómodamente, o recogerlos, todo sin hacerse daño.
- Dale un toque de tu personalidad
Decora un baúl con el estilo de tu hogar, puedes pintar lo de blanco, envejecerlo un poco si deseas que tu baúl parezca aún más auténtico. Coloca sobre él cojines y tendrás un rincón más relajado.
- Un baño con estilo
Puedes elevar la personalidad de tus baños con baúles. Si tienes un cuarto con baño grande, colocar un baúl junto a la bañera puede ser muy recomendable. Puede funcionar para guardar las toallas o incluso puedes convertirlo en tu mueble para guardar productos de belleza.
En los últimos años los baúles se han convertido en tendencia gracias a su versatilidad y precios accesibles como los de Muebles Fiesta. La ligereza con la que cuentan es toda una ventaja, por esta característica puedes implementarlos en cualquier parte de tu hogar.
Comentarios