Accesorios que hacen que tu cama se vea más cómoda y lujosa.

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 11, 2022 10:24:00 AM

Podemos decir que la habitación es ese lugar de la casa en donde pasamos la menor cantidad de tiempo, y algunas veces hasta descuidamos el diseño del cuarto en comparación con otras áreas de nuestra casa, esto puede ser por la misma razón de que pasamos menos tiempo en él o porque creemos que necesitaremos de un diseñador para poder darle un toque de lujo a nuestro cuarto; pero no es así, hay pequeños cambios que podemos hacer o agregar en nuestra habitación que cambiarán por completo su apariencia.

 

Los accesorios le dan funcionalidad a tu habitación y la embellecen:

  • Marca tu estilo: Elige el estilo completo de la casa para que al momento de diseñar tu habitación todo se pueda alinear y haya armonía en toda tu casa. Acá incluye colores, accesorios, tipo de muebles etc.
  • Espejo: Los espejos aportan amplitud a las habitaciones así como luminosidad. La clave es el marco que elijas para tu espejo ya que este le dará el toque de lujo que buscas.
  • Alejate de las paredes blancas: Evita por completo las paredes blancas en tu habitación para que este no parezca un cuarto de hospital. Si no quieres pintar puedes elegir papel de pared con diferentes diseños o colocar cuadros que le den color a la habitación.
  • Iluminación: Al tener varias fuentes de luz dentro de tu cuarto lograrás que se vea de lujo. Puedes colocar lámparas de pie, de mesa, de suelo, te recomendamos colocar por lo menos en 3 puntos de la habitación. Las velas también son un accesorio que aporta luminosidad y elegancia.
  • Elección de cama: El elemento más importante, por encima de los demás accesorios, es la cama. Es muy indispensable que al momento de elegir una puedas pensar siempre en tu confort.
  • Ropa de cama: La ropa de cama es uno de los accesorios más importantes ya que aquí es donde descansarás la mayor parte del tiempo. Elige tonalidades claras y textiles que aportan calidez.
  • Agrega almohadas: No temas cambiar tus almohadas por nuevas o agregar más junto a cojines que le den textura y armonía a tu cama.

En Muebles Fiesta puedes encontrar diferentes accesorios que le darán ese toque de lujo que buscas para tu habitación. Estos son algunos de los que te ofrecemos, puedes visitar nuestras tiendas para conocer más:

 

Almohadas Harmony marca Simmons

 

Protector de colchón Beautyrest

 

 

Sábanas ultra fit Simmons

 

 

Categoría: Dormitorios, Camas Simmons

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular