¡Ahorra espacio! La litera que necesitas para la habitación de los más pequeños

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Mar 7, 2022 5:04:48 PM

Las literas son una muy buena opción para ahorrar espacio en las habitaciones, especialmente en habitaciones de niños pequeños donde duermen 2 hermanos.

Utilizando una litera se puede optimizar el espacio del cuarto y tener espacio para un área de juegos o escritorio para estudiar y realizar tareas.

Antes de seleccionar el tipo de litera es importante tener en cuenta el espacio de la habitación, la función que se desea tener y el estilo de esta. También es importante tomar en cuenta la seguridad, que la litera tenga barandas para evitar caídas y que las gradas sean fáciles de subir.

2 (52)

Cuando hablamos de una habitación de niños pequeños se selecciona una litera con algún estilo infantil para ambientar y agradar a los pequeños. Esto hace que su habitación sea más divertida y se sientan más cómodos, despertando su creatividad y el deseo por el juego.

Muebles fiesta te ofrece diferente opciones de litera para tus hijos pequeños, a continuación algunas opciones que te pueden interesar:

Litera Bombero:

Ideal para una habitación de niños, dará un estilo y decoración. Recuerda combinarlo correctamente con los colores de las paredes para que vaya en armonía con el ambiente y no vaya a desentonar. Hará que tus pequeños despierten su imaginación y además de ser una cama pueda ser un complemento para que puedan jugar y divertirse.

3 (35)

Litera de madera:

Es un estilo más tradicional, la ventaja es que una vez tus hijos crezcan la puedan seguir usando y no se limita en tamaño ni estilo infantil lo que la vuelve atemporal.

 

4 (26)

Litera Bibop:

Son los detalles que trae esta litera los que la hacen la solución completa en tu hogar. Los espacios serán aprovechados de la mejor manera al combinar repisas de fondo y debajo de las gradas, en las que podrás guardar, organizar o personalizar tu espacio. Su estructura robusta y firme hace que sea un lugar seguro para el descanso de tus hijos.

5 (26)

 

Puedes encontrar más opciones de litera en nuestras sucursales y tienda en línea.

Esperamos que tomes en cuenta esta información y selecciones la litera que más se adapta a las necesidades de tus hijos.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Categoría: Dormitorios, Infantil y juvenil

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular