Almohadas para cuidar tu salud que puedes encontrar en Muebles Fiesta

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Sep 13, 2021 4:40:07 PM

Escoger una buena almohada es importante para dormir mejor. Descansar bien impacta directamente en tu salud y también en la productividad del día siguiente. Cuida tu salud con almohadas de Muebles Fiesta.

No se trata solo de dormir porque sí, la calidad de sueño es fundamental. Para recargar tu energía necesitas un buen colchón y la almohada ideal. De hecho, el sueño está completamente relacionado con el peso de una persona y el envejecimiento prematuro. 

Además, la posición del cuerpo al dormir puede verse afectada por elementos como el colchón y la almohada, provocando consecuencias positivas o negativas en la columna que podrían ser un problema a largo plazo.

1 (32)

 

¿Cuáles son los factores que debes tomar en cuenta al elegir una almohada?

  1. 1. La composición: si el material es natural o sintético, ambas opciones son buenas.

  2. 2. Altura: alta o baja.

  3. 3. El tipo: puede ser firme o blanda.

Ahora que ya conoces la importancia de escoger una buena almohada para conseguir un  buen descanso, hablemos de la posición ideal para dormir y el tipo de almohada que debes conseguir según este factor.

2 (33)

 

¿Qué tipo de almohada necesitas según tu posición de descanso?

- Si duermes de lado, los expertos recomiendan una almohada firme que brinde suficiente distancia entre los hombros y la cabeza.

- Si descansas boca abajo, debes enfocarte en mantener el equilibrio de la columna vertebral, así que, una almohada fina es una excelente opción.

- ¿Duermes en posición fetal? Precisas una almohada de grosor medio que facilite el poder apoyar correctamente la cabeza.

 

¿Es momento de cambiar mi almohada?

Expertos sugieren cambiar las almohadas cada cierto tiempo, no más de un año y medio específicamente, pero la alerta más importante es que te levantes cansado y con dolores en el cuerpo.

Afortunadamente, en Muebles Fiesta puedes encontrar tu almohada ideal. Te damos las recomendaciones de nuestros asesores.

  • Almohada Simmons Soft Support.
  • Almohada Indufoam Soft Plus.
  • Almohada Indufoam Supreme.
  • Almohada Indufoam Memory Foam Cotton.
  • Almohada Simmons Firm Support.
  • Almohada Simmons Medium Support.
  • Almohada Simmons Soft Support

 

Todas estas opciones incluyen en el relleno pluma sintética y, en su núcleo central, poseen fibras siliconadas. Vienen con una funda transpirable con tela 3D que proporciona un mejor flujo de aire interno.

Adicional las almohadas de fibra antialergénica de Simmons ahora incluyen tecnología de tejido con tratamiento antiviral y antibacterial.

Conoce todas las alternativas en almohadas de Muebles Fiesta aquí.

 

 

4 (10)

 

3 (22)

 

5 (11)

 

¿Asesoría? Habla con uno de nuestros asesores en línea o visita una de nuestras tiendas en todo el país para llevarte a casa la almohada ideal.

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular