Beneficios de los closets de Muebles Fiesta

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 11, 2022 9:56:37 AM

Nuestros closets son funcionales y muy prácticos, cada uno te ofrece las funciones básicas, desde lugar para colocar cerchas hasta un lugar para ropa doblada. Algunos modelos también cuentan con llave para que puedas tener mayor seguridad. Tenemos de todos tamaños, closets que te ayudan a optimizar tu espacio, y closets grandes donde puedes guardar una gran cantidad de ropa.

Sin importar el tamaño que elijas o necesites, es muy importante que logres una buena organización. Te dejamos algunas recomendaciones de cómo organizarlo y beneficios que te traerá el tener tu closet de Muebles Fiesta organizado:

¿Cómo organizar mi closet?

  • Saca toda la ropa y comienza a categorizarla, puede ser por pantalones, blusas, vestidos, camisas etc.
  • Revisa cuáles ya se pueden ir de tu closet, puede ser porque ya está desgastada la ropa, porque cambiaste de talla o simplemente porque quieres darle un cambio a tu estilo. La ropa que saques y que esté en buen estado puedes regalarla.
  • Organiza la ropa que quede de acuerdo a la frecuencia de uso.

 

Beneficios de tu closet bien organizado

Una buena organización de tu closet no solo te traerá mucha paz, también te ayudará a mejorar la organización de todo tu cuarto. Estos son algunos beneficios:

  • Sabes lo que tienes: Al tener tu closet organizado ves qué cosas te hacen falta, qué puedes desechar, que ropa has tenido en el abandono.
  • Eliges mejor qué ponerte: Ya que sabes qué tienes, puedes elegir y crear mejores outfits de acuerdo a la ropa que tienes organizada y no sufres la frase de “no sé qué ponerme” de cada día.
  • Compras sabias: al saber lo que tienes, tenerlo organizado sabes cuando si es conveniente comprar un par de zapatos, porque combinan perfectamente con algo que tienes, o en el caso contrario, sabes cuándo no comprarlo porque no combina con el resto de tu ropa o con la mayoría. Así también evitas acumulación de ropa, o accesorios que no te aportan.
  • Sensación de paz: Empezarás a utilizar la ropa de forma más consciente, organizada y eso te hará sentir paz ya que no batallarás todos los días con el desorden de tu closet.

Estos son algunos de los closets que Muebles Fiesta te ofrece, cada uno de ellos te ayudará con el espacio necesario para que puedas organizar tu ropa de la mejor manera.

 

Closet Caribe

Este sencillo y práctico closet es ideal para espacios pequeños. Te ofrece todas las funciones básicas, desde espacio para cerchas como para ropa doblada. Para mayor seguridad también cuenta con llave en las gavetas.

 

Closet El Dorado

Los espacios simétricos de este modelo le dan versatilidad, diseño y capacidad para almacenar ropa en cercha y doblada; también cuenta con un espacio dedicado para objetos personales y espejo.

 

Closet San Lorenzo

El Closet San Lorenzo te da el almacenamiento perfecto, te brinda espacio para ropa doblada y ropa en cercha, también cuenta con espejos al medio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: General

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular