Beneficios de realizar una decoración clásico moderno

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Aug 24, 2022 5:34:28 PM

El estilo clásico moderno se caracteriza por su simplicidad, elegancia, sofisticación, moderación y naturalidad.

El propósito de este tipo de decoración es crear un ambiente de serenidad y comodidad. Si quieres darle un toque diferente a  tu decoración, a continuación, te presentamos algunas ventajas de la decoración clásico moderno en tu hogar:

  • Colores de estilo clásico 

El estilo clásico maneja colores neutros con elegancia, donde todos los elementos se dan la mano con armonía. Grises en todos sus matices, beiges, ocres, arenas y, sobre todo, el blanco, son los colores que triunfan en este tipo de decoración, que se aleja de los grandes contrastes y da como resultado ambientes relajados, elegantes y sobrios. 

1-Aug-24-2022-11-30-52-72-PM

 

  • Decoración en la pared

Si buscas agregar textura a las paredes o al techo puedes utilizar adornos de yeso que pertenecen al estilo clásico, y de esta manera aumentará la profundidad de las superficies planas y rectas del estilo moderno.

Los cuadros de arte abstracto agregados al diseño clásico crean un aspecto moderno en el interior, como también, cuadros clásicos pero enmarcados con líneas sencillas y modernas.

2-Aug-24-2022-11-30-53-17-PM

 

  • Iluminación

Las lámparas de pie se adaptan a la perfección en el ambiente de tu hogar. En el techo de la sala principal puedes colocar una lámpara de araña elegante, pero sencilla, sin decoración innecesaria, logrará el efecto buscado.

3-Aug-24-2022-11-30-52-81-PM


  • Muebles que suman al estilo clásico


Sofas camas, salas y mesas de centro o laterales que encuentras en Muebles Fiesta, que te ayudarán a conseguir ese estilo clásico. Y no, no están pasadas de moda. Puedes añadirlas a tus espacios para sumar elegancia y que no pierdan ese estilo que tanto buscas.  

 

4-Aug-24-2022-11-30-52-73-PM

 

No olvides que el estilo clásico moderno nunca pasa de moda y siempre puede darle un nuevo toque a tu hogar. Si estás pensando en darle un nuevo estilo a tu decoración, ten en cuenta estos beneficios de la decoración estilo moderno clásico en tu hogar.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

 

Categoría: Decoración

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular