Beneficios de tener plantas y flores en tu hogar

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Oct 28, 2021 3:32:37 PM

No solo son un artículo decorativo, las plantas son un elemento importante de la naturaleza que no deberíamos dejar fuera de lo que podemos incorporar en los espacios interiores de nuestro hogar.   

Además de lucir espectaculares, introducir plantas y flores como elementos decorativos en el hogar lo convierten en uno más fresco y acogedor. 

Conoce algunos de los beneficios de tener plantas y flores en tu hogar. 

Más oxígeno en el ambiente

Debes saber que es un mito que las plantas emiten cantidades de dióxido de carbono que son negativos para la salud. Es todo lo contrario. Al realizar el proceso natural de purificación del ambiente, en las primeras semanas notarás la diferencia en la calidad del aire cuando tienes plantas dentro de tu hogar. 

 

Efecto relajante en la energía

La sensación de estar rodeado de estos elementos genera una conexión única con nuestro entorno interior. Cuidar de las plantas al regarlas y verlas crecer es también un efecto positivo. 

 

1 (35)

 

Mejoran el aire que respiramos

Algunas flores emanan fragancias frescas y limpias. Estos aromas naturales refrescan el hogar de forma natural, suman armonía a la esquina donde se encuentran. 

Las plantas de bambú, el árbol de caucho y la flor de paz son algunas de las mejores plantas que eliminan los contaminantes del aire. 

 

Beneficios para la piel

Dependiendo del tamaño de estas, una planta más grande puede humidificar el aire, lo que hidrata de mejor manera la piel. 

 

Mejora el estado de ánimo

Tener la presencia de un elemento vivo que te acompaña día con día, ayudan al sistema nervioso a combatir los efectos negativos de la soledad. 

 

Dan vida a los espacios

Sus efectos de colores nos ayudan a tener ese respiro que muchas veces necesitamos ante las múltiples actividades que realizamos dentro de casa.

Tener plantas y flores transmiten tranquilidad y dan equilibrio a las paredes que nos rodean. 

 

2 (40)

 

Las mejores opciones para colocar tus plantas

También es importante el hogar que darás a tus flores y plantas. Te aconsejamos revisar las opciones de jarrones y floreros que tenemos disponibles en Muebles Fiesta. Muchos de nuestros clientes buscan que estos recipientes sean elementos decorativos que combinen con el estilo de su hogar. 

En nuestra tienda en línea puedes encontrar variedad de floreros para complementar tu hogar

3 (27)

Si buscas un elemento con mayor presencia, el jarrón Dubai es uno de los favoritos. Color tornasol, en material aluminio y con ocho pulgadas de alto. No puede faltar.

 

4 (15)

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Decoración

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular