Beneficios de un sofá cama en casa

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Mar 7, 2022 3:52:43 PM

Un sofá cama es un mueble muy versátil y útil, especialmente cuando tenemos algún invitado en casa. 

A continuación te mostramos los beneficios de un sofá de cama en casa.

1. Amplitud: Al ser un un mueble híbrido que se puede utilizar cómo en su estado normal como un sofá y también se transforma en una cama. Te permite optimizar el espacio de tener una cama en el espacio de un sofá y esto brinda amplitud en tu ambiente. Al momento de necesitar la cama se saca y al terminar se guarda. Esto siendo muy versátil y útil para una casa o apartamento con espacio reducido.

2. Durabilidad: Los sofás cama por su construcción y tipo de uso tienden a ser más robustos que un sofá tradicional por lo que su tiempo de vida es más largo.

3. Espacio para invitados: No todas las casas o apartamentos cuentan con una habitación adicional para invitados, por lo que un sofá cama te permite tener esa opción de que cuando sea necesario puedes convertir tu sala o sala familiar en un cuarto de huéspedes sin quitarte espacio.

4. Precio accesible: un sofá cama es mucho más económico que comprar un sofá y una cama por separado, por lo que lo hace una opción muy atractiva para tener en tu casa, más tomando en cuenta que es para usar en ciertas ocasiones.

 

2 (48)

 

Cada día hay más opciones y diseños que hacen que no sepas la diferencia entre un sofá normal y un sofá cama. También la comodidad de estos son similares o mejores que una cama tradicional.

Puedes encontrar varias opciones de sofá cama en nuestras sucursales o tiendas en línea.

 

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Salas

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular