Un sofá cama es un mueble muy versátil y útil, especialmente cuando tenemos algún invitado en casa.
A continuación te mostramos los beneficios de un sofá de cama en casa.
1. Amplitud: Al ser un un mueble híbrido que se puede utilizar cómo en su estado normal como un sofá y también se transforma en una cama. Te permite optimizar el espacio de tener una cama en el espacio de un sofá y esto brinda amplitud en tu ambiente. Al momento de necesitar la cama se saca y al terminar se guarda. Esto siendo muy versátil y útil para una casa o apartamento con espacio reducido.
2. Durabilidad: Los sofás cama por su construcción y tipo de uso tienden a ser más robustos que un sofá tradicional por lo que su tiempo de vida es más largo.
3. Espacio para invitados: No todas las casas o apartamentos cuentan con una habitación adicional para invitados, por lo que un sofá cama te permite tener esa opción de que cuando sea necesario puedes convertir tu sala o sala familiar en un cuarto de huéspedes sin quitarte espacio.
4. Precio accesible: un sofá cama es mucho más económico que comprar un sofá y una cama por separado, por lo que lo hace una opción muy atractiva para tener en tu casa, más tomando en cuenta que es para usar en ciertas ocasiones.
Cada día hay más opciones y diseños que hacen que no sepas la diferencia entre un sofá normal y un sofá cama. También la comodidad de estos son similares o mejores que una cama tradicional.
Puedes encontrar varias opciones de sofá cama en nuestras sucursales o tiendas en línea.