5 beneficios de tener un sofá cama en casa

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jun 11, 2021 8:04:10 AM

Los muebles multifuncionales son y seguirán siendo tendencia, de eso estamos seguros. La gran estrella de este tipo de mobiliario es el sofá cama, ¡conoce los beneficios de tener uno en casa!

Blog-Muebles-Fiesta-cinco-beneficios-de-tener-un-sofa-cama-en-casa

 

La versatilidad de un sofá cama es su característica número uno. Tiene dos funciones obvias, sin embargo, lo versátil radica en los espacios que son perfectos para tenerlo.

En una sala principal o una familiar; en un dormitorio e incluso en un estudio. ¿Dónde más crees que puede quedar?

Hoy en día existe una amplia variedad de diseños. Algunos pasan de lo básico para ser opciones complementarias en espacios diferentes. Pero ¿cuáles son sus beneficios? Sigue leyendo para encontrar la respuesta que estás buscando. 

 

Conoce los beneficios de tener un sofá cama

 

Ahorro, sobre todo: ¡ahorro!

Los sofás cama destacan por su precio competitivo. Estos brindan la comodidad de una cama y lo funcional de un sillón, pero el costo es mucho menor. 

 

¡Espacio y más espacio!

¿Necesitas una cama en un espacio específico para las visitas o para ver más cómodo tu película favorita, pero no tienes suficiente espacio?

Te entendemos, por eso te recomendamos un sofá cama que se convierte de manera conveniente y luego deja de ocupar el espacio que necesitas libre.

 

Cómodo como una cama real

La tecnología de los sofás cama ha evolucionado y ahora ofrecen extra comodidad.  Prometen un descanso reparador gracias a sus materiales y tela fresca exterior.

 

Fácil de almacenar y mover

Sus materiales de calidad también son ligeros, por lo tanto, podrás moverlos de una habitación a otra sin ningún problema.

 

Es duradero

Claro, un sofá cama también es duradero. No solo se trata de estilo y comodidad, tu inversión estará asegurada.

 

Blog-Muebles-Fiesta-cinco-beneficios-de-tener-un-sofa-cama-en-casa-tres

 

¿Estás convencido? ¿Lo que falta en tu casa es un sofá cama? ¿Ya tienes uno y ahora deseas un segundo para otro ambiente? Afortunadamente llegaste al lugar indicado.

En Muebles Fiesta tenemos una amplia selección de Sofás cama. Si está buscando uno para tu sala de estar, el Sofá Cama Budapest es perfecto gracias a su elegancia. Seguro no va a desentonar con el resto de tus accesorios.

Pero si deseas uno para tu estudio, el Sofá Cama Saint aportará ese estilo contemporáneo que tanto ha conquistado. Fabricado con telas suaves de microfibra y asientos cómodos acolchonados, es la pieza perfecta.

Así podríamos estar todo el día hablando de estos sofás cómodos, funcionales y con estilo, pero mejor te invitamos a que visites cualquiera de nuestras tiendas o que consultes con uno de nuestros asesores en línea a través de nuestro sitio web o WhatsApp.   

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Salas, Decoración, Tendencias 2021

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular