5 consejos prácticos para tener un hogar acogedor

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 7, 2021 1:06:08 PM

 

Crear el ambiente idóneo para que un hogar sea acogedor va más allá de hacer una decoración correcta. La importancia de tener un espacio cómodo y agradable para todos crece cada día.

Blog-muebles-fiesta-cinco-consejos-practicos-para-tener-un-hogar-acogedor-cinco

Mira aquí este producto > Sillón Reclinable Barden

 

Es posible mejorar la calidad de vida a través del diseño y la decoración, básicamente una casa acogedora transforma la vida de las personas que viven en ella o disfrutan un espacio determinado. 

 

Los muebles, colores, telas, accesorios y, la calidad de estos, son elementos esenciales para conseguir un entorno acogedor. Se trata de mejorar la experiencia mediante una mejor gestión del espacio.

 

El mejor cumplido que puedes recibir de alguien es “Tu casa es tan acogedora”. Esto significa que tus invitados se sienten cómodos y disfrutan la visita. ¿Estás preguntándote cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo! Veamos 5 consejos prácticos para conseguir en tu casa una sensación realmente acogedora.

 

Todos quieren sentirse bien en su propio espacio, es natural que todos deseemos sentirnos calmados y relajados en casa. No importa si es un cuarto pequeño o uno más grande, decorarlo pensando en aspectos clave es el secreto. 

 

Piensa en la iluminación

 

¡Ah, la importancia de una buena iluminación! Con este elemento empieza todo. Quizás nada es tan importante como la luz para crear una atmósfera acogedora De no haber suficientes ventanas, asegúrate de tener lámparas de mesa o piso. Las bombillas deben ser cálidas y no frías para conseguir el resultado esperado.

 

Agrega vida con plantas y flores

 

Añade esto a tu lista ¡ahora! Las plantas son acogedoras y son la oportunidad perfecta para añadir otros elementos decorativos como macetas y otros recipientes de vidrio. Lo mejor es que las plantas y flores añaden textura a la decoración.

 

 

Blog-muebles-fiesta-cinco-consejos-practicos-para-tener-un-hogar-acogedor-tres

 

Usa alfombras y textiles

 

Los pisos de madera y laminados son excelentes, pero agregar una capa más con una buena alfombra resulta excelente idea. Esta es una garantía para sentir instantáneamente un lugar más cálido y acogedor.

 

No es preciso comprar una alfombra de área grande, puedes colocar varias capas más pequeñas, lo que puede crear un efecto atractivo. En el baño y la cocina también puedes usar alfombras. En los sillones, agrega algunos textiles.

 

Elige cortinas cálidas

 

Las cortinas son esenciales, tienen que combinar con el color de las paredes y la tela de los sillones. El grueso de las mismas dependerá de la cantidad de iluminación natural que entre a tus habitaciones. La tela es muy importante, la textura que tenga tendrá que ser acorde con las demás texturas en una habitación.

 

Muebles únicos y funcionales

 

Por supuesto, las salas, mesas y accesorios no pueden faltar. Estos tienen que escogerse con base en el espacio disponible. Es importante no recargar los ambientes, que haya suficiente espacio para la movilidad es clave para crear una atmósfera acogedora.

 

No olvides las fragancias. Un ambiente fresco es un detalle para no olvidar. Los muebles, colores y texturas colocados estéticamente mejorarán tu tiempo en casa. Con estos 5 consejos podrás crear un ambiente totalmente acogedor, son sencillos y prácticos, ¡síguelos y compártenos el resultado!

 

¡Se parte de nuestra comunidad y no te pierdas de nuestras últimas promociones! 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Decoración, Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular