Cinco ideas para almacenar bien tu sala con estilo

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Dec 14, 2022 10:08:56 AM

¿Te estás mudando o buscas darle un nuevo aspecto a tu sala y no sabes donde guardar algunas cosas? Existen tantas ideas que es normal perderse a la hora de buscar lo que se adecúe mejor a tu hogar. 

Continúa leyendo y verás algunas de las opciones que existen para que logres almacenar todo lo que necesitas pero con estilo.

 

  • Los racks junto  a la pared pueden lucir increíbles, lo que debes tomar en cuenta es que debes mantener un orden constante. Esos libros que no sabes en dónde colocar, pueden ir en una estantería sin ningún problema y lucirá como una pequeña librería en casa.

img1_ideas

 

  • Si lo que buscas es que nada se vea, los armarios pueden ser tu aliado.

img2_ideas

 

  • La ventaja de tener los gaveteros en tu sala es que en estos puedes poner la televisión y abajo guardar todo lo que necesitas. Para las noches de películas, puedes tener todas tus cobijas al alcance y sin que luzcan desordenadas.

img3_ideas

 

  • Tu mesa de centro también puede ser de gran ayuda a la hora de almacenar. Dependiendo de la amplitud puedes guardar todo aquello que no quieres que esté en afuera, como controles remotos y juegos de mesa.

img4_ideas

 

  • Una gran opción es llenar los espacios vacíos con canastas y baúles . Dependiendo del lugar en donde las pongas, pueden ser de gran ayuda para poner todo lo que se encuentre fuera de lugar y nadie lo notará.

img5_ideas

 

 

 

Categoría: Salas

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular