5 razones por las que una cama Simmons es la mejor compra que harás

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 7, 2021 10:01:31 AM

 

Una noche de descanso profundo parece ser una fantasía inalcanzable para muchas personas. En Muebles Fiesta estamos comprometidos a darte el descanso que se requiere ante las exigencias de la vida cotidiana con nuestra línea de camas Simmons.

Blog-muebles-fiesta-cinco-razones-por-las-que-una-cama-Simmons-es-la-mejo-rcompra-que-haras-dos

Mira aquí este producto > BeautySleep Super Pillow Top

 

La experiencia de descanso que ofrecen las camas Simmons eliminará todas tus preocupaciones y encontrarás un sueño reparador. 

 

Aquí te contamos 5 razones por las cuales una cama Simmons será, no solo tu mejor opción, sino una adquisición inigualable. 

 

Tecnología e Innovación

 

El sistema de descanso Simmons está diseñado con la más alta tecnología para cumplir con todas las exigencias de los clientes. El diseño ergonómico ofrece una excelente calidad y comodidad desde el momento de su compra y durante el tiempo de vida. 

 

Blog-muebles-fiesta-cinco-razones-por-las-que-una-cama-Simmons-es-la-mejo-rcompra-que-haras-seis

Mira aquí este producto > BeautySleep Pillow Top

 

Cómodo soporte de espalda

 

La línea Platinum brinda precisión y control gracias al sistema de soporte Pocketed Coil. Sus resortes envueltos de manera individual se flexionan para dar una forma personalizada a cada espalda. Esto facilita la libertad de movimiento y da alivio a puntos de presión. 

 

>>Conoce toda la línea Simmons haciendo click aquí<<

 

Simmons Niños y Niñas

 

Las camas Simmons no solamente se enfocan en cuidar del sueño de los adultos, también las líneas infantiles están diseñadas para proporcionar el buen apoyo y la estructura de cuerpos en crecimiento. Simmons reconoce la importancia del descanso que necesitan los pequeños para un crecimiento óptimo. 

 

Testeo Constante

 

Para proporcionar y garantizar la alta calidad de las camas Simmons, cada colchón es probado una y otra vez, así se pone a prueba el desempeño y la durabilidad. Se recrean todos los posibles escenarios para prever cualquier desgaste inesperado y continuar cumpliendo con la alta calidad que se espera. 

 

Desempeño y Durabilidad

 

Es gracias a la calidad, la tecnología y los materiales de las camas de Simmons que el desempeño y la durabilidad cumplen y superan todas las expectativas para el descanso perfecto. 

La historia de Simmons está puesta en el futuro, liderando la industria con alta tecnología de punta y cumpliendo con los más altos y estrictos estándares de calidad, contribuyendo con su elaboración al cuidado del medio ambiente. 

 

Por estas razones la compra de una cama marca Simmons te garantiza un descanso total y reparador, en Muebles Fiesta contamos con el personal totalmente capacitado para que te ayuden a encontrar el colchón Simmons ideal que se ajuste y cumpla con todas tus necesidades. 

 

Y tú ¿qué valor le das a tu sueño? 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Dormitorios, Camas Simmons

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular