Closet o gavetero: opciones que encuentras en Muebles Fiesta

4 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jul 6, 2021 6:10:02 PM

Sabemos que queremos cuidar nuestras prendas, pero también queremos optimizar el espacio en nuestra habitación. Adaptar el mobiliario a tu estilo de vida es clave, elige el guardarropa que más te guste y que encaje con tus necesidades.

Para elegir entre clóset o gavetero, primero debes evaluar el área, qué tipo de armario necesitas, cuánto espacio tienes disponible y cuál es tu presupuesto. Estas son preguntas clave para llegar a la mejor opción. 

Luego enfócate en el diseño del espacio interior. Y para ello, vas a prestar atención al tipo de prendas que más utilizas. ¿A qué nos referimos? Debes ver si entre tu ropa tienes más jeans o pantalones formales, más sudaderas o chaquetas, si vistes más casual o formal. 

Ahora que sabes si necesitas un clóset o gavetero, conoce las opciones que encuentras en Muebles Fiesta.

Clóset Havana Star 3.2

Un clóset compacto con todas las opciones básicas, ideales para espacios pequeños. Un armario con 1.83 metros de altura y 0.46 metros de fondo. Elaborado con material MDF con 3 puertas y dos gavetas. 

2 (2)

 

Clóset Lord

Un clóset más amplio y con espejo. Color castaño, elaborado en MDF para que mantenga su ligereza, con 6 puertas en su diseño y con 4 gavetas en su interior. El espejo es un detalle que dará mayor amplitud al espacio donde coloques esta pieza. 

3 (14)

 

Clóset New Avai

Un clóset muy amplio que combina dos tonalidades. Con dos espejos pequeños en la parte superior y una altura de 2.04 metros, combinamos el color caoba con el avellana en un mismo diseño.

Este mueble tiene seis puertas e incluye 4 gavetas en su interior. Pensado para habitaciones más amplias, es un clóset con más de 12 compartimentos distintos para que organices tus prendas de la manera que más te guste. 

4 (5)

 

Gavetero Sport

5 (5)

 

Este gavetero está pensado para guardar prendas deportivas en cantidades más pequeñas, ideal para dormitorio de niños.

Su diseño es compacto y muy funcional. El espejo combina con los interiores de las gavetas que son color negro.

Gavetero Zuri

Un gavetero en color chocolate, con un diseño más contemporáneo. Cuenta con tres gavetas pequeñas y una más amplia para que tengas versatilidad al acomodar tus prendas.

 

6 (5)

 

Gavetero Patterson

Una opción con diseño más moderno y con mayor amplitud. Elaborado en MDF color beige y con un espejo que abarca la parte superior del gavetero. Catalogado como una de las mejores elecciones para quienes buscan incorporar frescura y elegancia a su habitación. 

Encuentra estas y otras opciones en la tienda en línea de Muebles Fiesta: mueblesfiesta.com. Recuerda que nosotros llevamos el clóset o gavetero hasta tu casa. 

 

7 (2)

 

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular