Cocinas y gabinetes modernos que encuentras en Muebles Fiesta

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Aug 19, 2022 12:22:50 PM

Las cocinas y gabinetes modernos cuentan con una serie de ventajas que pueden hacer que tu experiencia culinaria y gastronómica sea más agradable.

Los beneficios de los que puede disfrutar al tener una cocina moderna son mejores opciones de almacenamiento, más espacio en el top y una sensación de amplitud entre otros.

Si estás pensando en remodelar tu cocina, te mostramos a continuación las cocinas y gabinetes modernos que encuentras en Muebles Fiesta:

Cocina Essencia Esquina:

Una cocina moderna y minimalista que hará tu ambiente funcional y agradable para cocinar, compartir en familia y amigos.

 

1 (1)-1

Cocina Clean:

Una cocina muy moderna, color negro que es un color tendencia y un toque de textura de madera. Ideal para combinar con elctrodomesticos y accesorios negros. Se recomienda para espacios abiertos y con bastante iluminación por el color.

 

2 (1)-4

 

Cocina Essencia Recta:

Un diseño de cocina con elementos diferentes y funcionales como espacio de estantería en textura de madera con cortes en formas interesantes, lo cuál la hacen muy moderna y práctica. 

 

3-Aug-19-2022-06-18-17-60-PM

 

Gabinete Agata: 

Este diseño cuenta con 8 puertas con bisagras 100% metálicas para mayor durabilidad, dos gavetas grandes con jaladores ergonómicos y acabado metálico. Combina espacios funcionales para colocar todos los elementos de cocina, espacio para microondas y un nicho para tres botellas.4-Aug-19-2022-06-18-17-51-PM

 

Gabinete Ferrara:

Es un estilo que aporta belleza y calidad a tu espacio de cocina, con mayor espacio para acomodar todos tus utensilios y mantenerlos organizados. Cuenta con mayor profundidad interna en cada estante y espacio dedicado para microondas.

 

5-Aug-19-2022-06-18-17-83-PM

 

También te puede interesar: Tips de como hacer que tu cocina se vea amplia y moderna

Te invitamos a que visites una de nuestras tiendas ubicadas en todo el país o que visites nuestra tienda en línea.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Categoría: Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular