Combos de cabeceras y mesas de noche de Muebles Fiesta

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Aug 24, 2022 5:27:02 PM

¿Buscas complementar tu habitación con muebles que sean convenientes para este espacio? Te recomendamos combinar una cabecera con mesitas de noche, el complemento ideal para tu lugar de descanso. 

Una cabecera no es solo un elemento decorativo, es una pieza que complementa tu cama y que además pueden combinarse con mesas de noche que te serán de utilidad.

En Muebles Fiesta hemos pensado en toda la familia al elegir nuestros combos de cabeceras y mesas de cama. Te dejamos los detalles de nuestra última colección para que elijas la opción que mejor se acomode a tu habitación.

  1.  

Para los nocturnos

Sabemos que la noche es un momento en el que puedes disfrutar de una actividad como leer, escribir o ver una película. Una pequeña lámpara siempre viene bien y nuestro combo de cabecera con dos mesas de noche Duva puede ser tu mejor opción. 

 

2-Aug-24-2022-11-19-53-81-PM

 

Está diseñado para camas tamaño King y elaborado en MDF. Cada una de las mesas de noche cuenta con dos gavetas disponibles. 

¿Lo que más nos gusta? La cabecera combina tres tonos de marrón e incluye dos pequeñas linternas en la parte superior, ¡perfectas para tu lectura nocturna!

Es de nuestras cabeceras más amplias, pues cuenta con 2 metros de ancho y cada una de las mesitas ocupa 0.60 centímetros. 

 

Un estilo único

Sabemos que muchos prefieren diseños más clásicos. En Muebles Fiesta pensamos en todos y hemos introducido a nuestro catálogo de productos la cabecera con 2 mesas de noche Lowen

 

3-Aug-24-2022-11-19-53-69-PM

 

Este combo fue elaborado en color wengué, un marrón oscuro rojizo con pigmentos en tonos madera. Un cojín que se extiende a lo largo de la cama para que puedas recostarte y sentir mayor confort. 

Las mesas de noche incluyen dos gavetas cada una. Un estilo más clásico para quienes buscan conservar su habitación acogedora. 

 

Moderno y muy cómodo

Un diseño más compacto, cómodo y juvenil. La cabecera con 2 mesas de noche Marbella es la elección que Muebles Fiesta recomienda a quienes buscan complementar su espacio habitacional con un amueblado más moderno. 

 

4-Aug-24-2022-11-19-54-12-PM

 

La cabecera está elaborada con una base acolchada. Inspirada en la grandeza y la gracia del estilo tradicional, este juego le dará un toque clásico a tu habitación. Una elegante combinación de materiales se ve acentuada por detallados apliques ornamentales.

Las dos mesas de noche tienen aberturas ligeras y mantienen la sobriedad. El color del amueblado completo es tabaco y está elaborado en MDF, un material ligero y denso a la vez. 

¿Buscas más estilos? Te invitamos a visitar la tienda en línea de Muebles Fiesta, tendrás acceso al catálogo completo de nuestros más recientes combos de cabeceras y mesas de noche.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular