Comedores extensibles, la nueva tendencia 2021 en Guatemala

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jul 23, 2021 4:37:45 PM

El comedor es el lugar donde más compartimos con nuestra familia y amigos. No es solo un espacio diseñado para comer si no también para socializar y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos.

¿Al momento de querer hacer una celebración o invitar a comer a nuestra casa, cuántas veces te ha pasado que la mesa es muy pequeña y no es suficiente para nuestros invitados? ¿O que la mesa es muy grande para el núcleo familiar y ocupa mucho espacio del comedor?

Es en estos casos donde un comedor extensible es ideal para tu comedor. A continuación te mostramos los comedores extensibles, la nueva tendencia 2021 en Guatemala.

 

Primero: ¿Qué son y en qué consisten los comedores extensibles?

Los comedores extensibles son mesas del comedor que permiten debido a su diseño reducirlas o aumentarlas en tamaño según se requiera para acomodar más o menos personas. Hay diferentes tipos y estilos de comedores extensibles en Guatemala.

Tipos de comedores extensibles en Guatemala:

a) Mesa de comedor cuadrada que se convierte en mesa redonda: Este comedor permite acomodar 6 personas en la parte cuadrada y en la parte redonda 8 personas. La mesa en las esquinas tiene un mecanismo que permite doblar y esconder la parte redonda para hacerla más pequeña o al inverso hacerla más grande.

 

Interiores1

  1. b) Mesa rectangular extensible: Este modelo es el más común, es una mesa rectangular para 6 personas que trae un mecanismo en el centro para alargar la mesa y así permitir que 8 personas puedan sentarse.

  2. Interiores2

Los comedores extensible, la nueva tendencia 2021 en Guatemala, debido a la versatilidad que te brindan, un diseño moderno y ahorro de espacio. Son ideales para cualquier tipo de hogar y muy convenientes para tus invitados.

¿Con cuál tipo de mesa te gustaría renovar tu comedor?

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Categoría: Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular