Cómo darle personalidad a tu cocina

1 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Dec 14, 2022 9:48:15 AM

La cocina es uno de los lugares de la casa en donde se pasa más tiempo, ya sea para cocinar, comer o compartir un rato en familia. Es importante que este espacio sea amigable a la vista y cómodo para pasar el rato.

Si ya estás aburrido de tu cocina, no te preocupes, aquí te vamos a proporcionar muchas ideas para que puedas darle un toque creativo y lleno de personalidad. 

 

  • ¡No le tengas miedo al color! Una cocina con color llamará la atención de todos tus invitados. Si tienes muebles antiguos, es tu momento de darles un aire nuevo sin la necesidad de cambiarlo todo.

  • Los espejos pueden ser un gran aliado para agregar amplitud. Para cocinas pequeñas es un gran consejo, pues sentirás que tienes mucho espacio para preparar la comida.

  • Agrega papel tapiz en las paredes, no es necesario cambiar toda la pared Este elemento puede agregar muchísima personalidad y te ayudará a salir de las convencionales paredes blancas.

  • Coloca objetos de madera. Este material proporciona una sensación de calidez y comodidad.

  • Pon muchas plantas. Ya sean decorativas, aromáticas o para condimentar tus platillos, estas juegan a favor de crear un espacio bastante personal y fresco. Una excelente opción es colocarlas en las esquinas.

 

¿Qué esperas para que tu cocina luzca distinta y llena de personalidad? En Muebles Fiesta encontrarás distintas opciones para decorar.

Categoría: Decoración, Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular