Cómo decorar tu nueva habitación principal con Muebles Fiesta

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 22, 2021 4:44:49 PM

Decorar una habitación principal puede resultar difícil, en Muebles Fiesta te damos algunos consejos para decorar tu nueva habitación principal:

Colores y estilo:

Define el color o colores de las paredes de tu habitación y el estilo de decoración según tus gustos y personalidad para generar un ambiente armonioso donde te sientas a gusto y puedas descansar.

1 (38)-1

 

Cama:

El elemento principal de la habitación debe de ser la cama, selecciona el tamaño adecuado, por ser una habitación principal te recomendamos que elijas Queen o King dependiendo del tamaño de tu habitación. 

 

2 (42)-1

 

Cabeceras y mesa de noche:

 El complemento para tu cama, terminará de darle el estilo y armonía a la decoración de tu habitación, las mesas de noche son muy útiles para colocar lámparas y guardar tus objetos personales como libros, cargadores de celular u otros.

 

3 (30)

 

Closets:

 El espacio para guardar ropa y objetos personales en cualquier habitación es muy útil, debes de seleccionar en base al espacio y la funcionalidad. El color y material debe de combinar o contrastar en base a los colores y estilo de decoración que hayas seleccionado.

 

4 (17)

 

Gaveteros:

 Los gaveteros son otro elemento muy versátil y más utilizado por las mujeres para guardar objetos personales y si incluye espejo poderlo utilizar para maquillarte o arreglarte.

 

5 (16)

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para decorar tu nueva habitación, recuerda que puedes visitar nuestra sucursales en todo el país y en nuestra página web. 

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Decoración, Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular