Cómo maximizar tu espacio con los muebles ideales

5 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 7, 2021 3:54:04 PM

Vivir en espacios pequeños ha sido una tendencia creciente en los mercados inmobiliarios. Desde apartamentos tipo loft, hasta casas pequeñas, los espacios ofrecen un enfoque minimalista y aerodinámico junto con el beneficio adicional de una huella de carbono mucho más pequeña. 

Blog-muebles-fiesta-Como-maximizar-tu-espacio-con-los-muebles-ideales-dos

 

El microestilo de vida está ganando popularidad y el desafío de vivir en espacios pequeños ha cautivado las mentes de los diseñadores de muebles. La clave es encontrar formas de crear elementos que se transformen en otra cosa y así multiplicar el espacio.

 

Si estás pensando en un estilo de vida minimalista, o si tienes un espacio pequeño en casa que podría necesitar algo de personalización, te recomendamos ver las piezas de Muebles Fiesta que harán que la vida en un espacio pequeño se sienta amplia y cómoda.

 

Si estás viviendo en un apartamento en el que no puedes decidir si tener una cama o un espacio de entretenimiento, el sofa-cama Yuba puede ser una excelente opción para colocar un mueble que se transforma y sigue siendo una pieza muy cómoda. 

 

unnamed

Mira aquí este producto > Sofá Cama Yuba

 

 

Este es un sofá cama de estilo moderno con dos asientos que tienen un sistema reclinable independiente y patas metálicas para mayor resistencia. Además, su color neutro combina con cualquier ambiente y se adapta a cualquier estilo. No solo desaparece sin problemas en la decoración, también se transforma sin problemas. 

 

Y aunque los muebles transformables se adaptan perfectamente a espacios reducidos, no significa que tengas que vivir en un espacio pequeño para apreciarlos por completo. Los muebles transformables adecuados facilitarán el no tener que elegir una pieza sobre la otra y seguir teniendo los beneficios de ambas. 

 

Otra opción es, en lugar de combinar una cama con un sofá, hacerlo con un escritorio. El combo de litera American de Muebles Fiesta coloca dos camas tamaño imperial dentro de un escritorio estilo de aspecto clásico. Una vez que el escritorio se pliega en una cama, la superficie de escritura se desliza fácilmente hacia afuera, ofreciendo ahorro de espacio en un mismo módulo. Además, en la parte inferior de una de las camas cuenta con un par de gavetas amplias, una innovación que te permitirá aprovechar el doble en un mismo espacio.

 

Blog-muebles-fiesta-Las-ventajas-de-los-muebles-multifuncionales-dos

Mira aquí este producto > Combo Litera American

 

Si buscas ideas para salas de estar pequeñas, inspírate en nuestra galería de diseños de mesas de centro para aprovechar el potencial de su sala de estar compacta. Puedes elegir la mesa de centro Artry, diseñada en madera, con una estructura cuadrada y moderna. También puedes optar por la mesa de centro Bismark, esta con un diseño rectangular en color gris, que además cuenta con una repisa inferior para continuar aprovechando cada espacio.

 

Blog-muebles-fiesta-cinco-consejos-practicos-para-tener-un-hogar-acogedor-cuatro

Mira aquí este producto > Mesa de Centro Arty

 

Por otro lado, una cocina pequeña podría dificultar la preparación de una comida si no se adecúa el espacio de manera óptima. En Muebles Fiesta, los expertos en interiores han puesto a tu disposición la Cocina Clean. Una cocina moderna y práctica que cuenta con una puerta corrediza de diseño funcional para un día a día más práctico. Sus cajones son más grandes para que puedas organizar mejor un espacio pequeño y las manijas ergonómicas fueron fabricadas de aluminio para mayor durabilidad. Sus puertas superiores de vidrio templado y los nichos decorativos darán a cualquier ambiente pequeño un estilo moderno y funcional. 

 

Blog-muebles-fiesta-Consejos-para-crear-una-cocina-comoda-y-funcional

Mira aquí este producto > Cocina Clean

 

Por último, cuando estés redecorando un espacio pequeño, una de las formas más fáciles de hacer que una sala de estar se sienta más espaciosa, es inyectar tonos pastel suaves en su esquema de diseño para mantener la habitación cálida y acogedora. Visita nuestra tienda en línea y busca en nuestras opciones de muebles ideas para los esquemas de color de cada espacio de tu hogar.  

 

La colocación cuidadosa de los muebles, trucos de color y versatilidad en las piezas son algunas ideas para hacer que cualquier espacio pequeño se sienta más grande de lo que realmente es.

 

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular