Como puedes decorar tu dormitorio en base a tu personalidad

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jun 21, 2022 8:29:19 AM

El dormitorio debe ser un lugar para relajarse y desconectar, no una habitación más de tu casa.

Si lo decoras como tú quieres (es decir, a juego con tu personalidad), ¡el tiempo que pases allí será más agradable!

Según los psicólogos, nuestra personalidad se refleja en la forma en que decoramos nuestros dormitorios. Las personalidades extrovertidas tienden a ser creativas y disfrutan con los colores vivos, mientras que las introvertidas se sienten más cómodas con tonos apagados. Por supuesto, estas son generalizaciones y hay muchas excepciones. Pero si está buscando una forma de expresar su personalidad a través de la decoración de su dormitorio, merece la pena tener en cuenta estas pautas. Con un poco de reflexión y esfuerzo, puedes crear un espacio que refleje quién eres y te haga sentir como en casa.

 

2 (1)-1

 

Aquí tienes algunas de como puedes decorar tu dormitorio en base a tu personalidad y tu estilo:

 

  • Si eres un amante de la naturaleza, ¿por qué no traes el exterior al interior con una combinación de colores verde y marrón? Utiliza tonos tierra en las paredes y añade elementos naturales como muebles de madera y plantas.



3 (1)-1

 

  • Para los más glamurosos, un dormitorio lujoso podría ser su estilo. Piensa en tejidos ostentosos y tonos joya. Añade una lámpara de araña y una manta de piel para darle más dramatismo.


4 (1)-1

 

  • Si te gusta la sencillez y la elegancia, la mejor manera de conseguirlo en tu dormitorio es con muebles de líneas limpias y un mínimo de decoración. Una cama con cabecera, una mesita de noche y una cómoda son los muebles básicos que necesitarás. Los colores de tu dormitorio deben ser suaves y tranquilos, para crear un ambiente relajante. Si quieres añadir un toque personal, puedes enmarcar algunas de tus citas o poemas favoritos y colgarlos en las paredes.
  •  

5 (1)-1

 

  • Por otro lado, si eres una persona que disfruta rodeada de color y diversión, puedes utilizar colores vivos y atrevidos en la decoración de tu dormitorio. Los muebles tampoco tienen por qué ser aburridos: busca piezas con formas y patrones interesantes. En cuanto a los accesorios, no tengas miedo de pasarte de la raya: más es mejor cuando se trata de la decoración de un dormitorio colorido.

6 (1)-1

 

No importa cuál sea tu personalidad, hay una forma de incorporar a la decoración de tu dormitorio. Si te tomas el tiempo de personalizar tu espacio, puedes crear un refugio al que siempre te gustará volver.

Puedes encontrar muchas ideas y opciones de decoración en nuestra tienda en línea mueblesfiesta.com

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Categoría: Decoración, Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular