A continuación te enseñamos todo lo que debes saber para seleccionar el mejor módulo o rack para tu televisión.
Tamaño de TV:
A la hora de elegir un módulo o rack de tu sala para tu televisor, hay que tener en cuenta algunas cosas. El tamaño de tu televisor es lo primero en lo que debes pensar. Asegúrate de que el módulo que elijas sea lo suficientemente grande como para acomodar tu televisor.
Peso del televisor:
Elige un módulo que pueda soportar el peso de tu televisor sin problemas. Es importante seleccionar el un material rígido y duradero.
Espacio de tu sala o ambiente:
El módulo o rack debe ser proporcional al espacio de la sala o ambiente que deseas colocarlo, recuerda que debe de combinar e ir en sintonía con los colores, sillones y decoración. La distancia entre el rack y los sillones es clave, ya que depende de esta la visibilidad de la TV y la comodidad para verla. La altura de la TV debe quedar alineada con tus ojos al estar sentado en tu sala.
Decoración:
El módulo o rack de la TV es un mueble más que debe de combinar y aportar a la armonía de tu ambiente, por lo que debes seleccionar que los colores y materiales combinen con los muebles de tu sala y colores.
Almacenaje:
La ventaja de contar con un mueble tipo rack para tu TV es que son bastantes versátiles y brinda muchísimo espacio para almacenar objetos en gavetas o estanterías para libros o decoración.
En muebles fiesta encontrarás muchísimas opciones de módulos o rack, algunas opciones en muebles medios:
Y otras opciones en mueble completo con estanterías y espacios de organización que complementarán tu ambiente:
Puedes encontrar muchas más opciones en nuestras sucursales en todo el país o en nuestra tienda en línea.
Comentarios