Conoce la diferencia entre un módulo y rack y cuál puedes colocar en tu casa

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Oct 19, 2022 12:00:29 PM

Existen diferentes tipos de muebles para entretenimiento de una sala, que se utilizan para colocar la televisión, teatro en casa y algún reproductor multimedia o consola de videojuegos. A continuación te explicamos cuál es la diferencia entre un módulo y un rack y cuál es el que más te sirve en base a tu necesidades y ambiente donde lo vayas a colocar:

img1_racks

El Rack: es un mueble tipo estantería que se ubica en donde se conectará la televisión en una sala o ambiente del hogar donde se vaya a colocar. Su función principal es colocar la televisión encima de este o si la TV estará empotrada en la pared colocarlo debajo. Es un elemento indispensable en el hogar ya que permite adicional a colocar la TV brinda espacio para complementos de entretenimiento como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, entre otros. Adicionalmente como todo mueble este brinda espacio de almacenamiento y es un elemento que complementa la decoración de tu ambiente por lo que debe combinar con la decoración y estilo de tu sala. El Rack permite ahorrar espacio en la sala o el ambiente en el hogar, es un mueble versátil que se adapta a las necesidades del usuario. El Rack puede tener diversos materiales y diseños, según la marca, modelo y precio. Existen diferentes formas y tamaños, siendo el más común el rectangular.

 

img2_racks

Módulo o centro de entretenimiento: al igual que el rack es un mueble de entretenimiento para salas o habitaciones donde se desee colocar una televisión. La principal diferencia en comparación al rack es que este adicional a la estantería incluye espacios de almacenamiento a los laterales y en la parte superior del área donde se coloca la televisión. Esto lo hace una opción más versátil y completa que te brinda más espacio de almacenamiento y para colocar decoración. En este debes tener más en cuenta la medida de tu televisor para seleccionar el tamaño indicado en base a tu habitación y el tamaño de tu TV.

Independientemente de la opción que elijas, un rack o módulo te ayudará en la optimización del espacio y orden de tu sala. Para ver diferentes opciones puedes visitar las diferentes tiendas de Muebles Fiesta en todo el país o visitar la tienda en línea www.mueblesfiesta.com

 

Categoría: modulos y racks

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular