Conoce la línea infantil y juvenil que Muebles Fiesta tiene para ti.

4 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 11, 2022 9:33:30 AM

Los pequeños y jóvenes de casa también necesitan sus propios espacios acomodados a sus necesidades, que los motiven e inspiren a seguir jugando y aprendiendo mientras crecen. Por esa razón, Muebles Fiesta presenta su línea de camas infantil y juvenil para tus hijos.

Cada estilo que Muebles Fiesta te presenta son limpios, funcionales y se adaptan perfectamente al estilo personal de cada niñ@ y joven dándole un toque creativo e interactivo para motivar su crecimiento, hacer que sus momentos en casa sean entretenidos y que logren reponer energías.

Línea de camas y cabeceras

A continuación te presentamos las camas infantiles de Muebles Fiesta:

Cama Carroza

El diseño de esta cama fue pensado para hacer realidad los sueños de las princesas del hogar. Te ayudará a que sea más fácil y divertida la hora de dormir. Sus laterales funcionan como barandas perimetrales que hacen que el descanso sea seguro.

 

Cama carro de bombero

Esta cama te asegurará momentos de diversión junto a tus pequeños y hará sus sueños realidad. Este modelo cuenta con un espacio inferior tipo gaveta que le da más espacio para una segunda colchoneta, ideal para alguna visita. El combo incluye colchonetas marca Indufoam para darles una mayor comodidad a tus hijos.

 

Cabecera con dos mesas de noche Paula

Este juego cuenta con un relieve acojinado de piel que simula una mariposa. Sus tonos rosas hacen que la habitación de las chicas sea más femenino y juvenil. Este diseño se puede adaptar a cama imperiales, semi matrimoniales y matrimoniales.

 

Cabecera con dos mesas de noche Sport

Para los amantes del fútbol, este detalle en sus habitaciones los hará soñar con muchos goles. Este diseño se puede adaptar a camas imperiales, semi-matrimoniales y matrimoniales.

 

Camastrón Milky

Si quieres administrar y maximizar los espacios del dormitorio de tus hijos y a la vez darles su toque personal, este camastrón será de gran utilidad para ti. Además de tener gavetas y repisas para que puedan organizar sus cosas, también incluye un escritorio integrado al camastrón con el que te ahorrarás espacio y dinero.

 

Línea de literas

Las literas son la solución perfecta para optimizar tu espacio cuando este es más limitado:

Litera Bibop

Con esta litera los espacios serán aprovechados de la mejor manera al combinar repisas de fondo y debajo de las gradas; en ellas podrás guardar, organizar o personalizar el espacio de tu peque de acuerdo a sus gustos. Su estructura robusta y firme hace que sea un lugar seguro para el descanso de tus hijos y si tienes invitados frecuentes, tendrás un lugar en donde acomodarlos por la cama inferior que se saca o guarda de acuerdo a tu necesidad, esto te ayuda a aprovechar al máximo el espacio de la habitación.

 

Combo litera Bunk Natural

Este diseño te ayuda a optimizar el espacio y te brinda también la opción de almacenar ropa o juguetes en él. Las camas, a pesar de estar una debajo de otra, tienen independencia y les dará a tus hijos su espacio personal.

 

También contamos con literas de madera con escalera que ahorran espacio. Cada una cuenta con dos camas del mismo tamaño, una debajo de otra. Es funcional y estética que mejorará cualquier dormitorio. Todas las literas incluyen colchones.

 

Litera Oslo

 

Litera Dakar

 

Litera Yaren

 

Déjanos ser parte de tu hogar y llenar tus espacios con los mejores muebles, de la mejor calidad para tus pequeños.

 

Categoría: Infantil y juvenil

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular