Conoce la tecnología de las camas Indufoam y sus beneficios

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Sep 28, 2022 11:30:37 AM

Indufoam es una de las principales marcas en fabricación de camas y colchones en la región. Elaboran sus productos con la mejor tecnología y procesos que garantizan un producto de primera calidad para brindarte un descanso que te reconforte. Conoce la tecnología de las camas indufoam y sus beneficios a continuación:

Tecnología de camas Indufoam:

img_camas2

No Turn: Evita que tengas que darle la vuelta al colchón para asegurar su durabilidad. Sin embargo, te recomendamos rotarlo 180 grados una vez al mes durante los primeros 3 meses. Posteriormente deberás rotarlo una vez cada 3 meses. De esta manera el colchón tendrá un desgaste uniforme y evitarás molestias en tu espalda.

img_camas3

Tecnología Suiza antiviral HeiQ Viroblock: Que protege la superficie contra 99.99% de virus y bacterias. Este tejido es lavable y mantiene la protección antiviral y antibacterial incluso después de 15 lavadas, permitiendo protegernos eficazmente contra virus, bacterias y microbios. Además, la tecnología HeiQ Viroblock permite disminuir los malos olores generados por bacterias del sudor.

Mosquito Free: Crea un escudo protector alrededor del colchón contra mosquitos y zancudos. Impide que los zancudos interrumpan tu descanso dándote una noche sin molestias.

Foam Encased: Sistema perimetral que brinda mayor soporte en las orillas.

Smart Coil: Ideal para dormir en pareja ya que no notarás los movimientos del otro lado del colchón gracias a la independencia de los resortes.

Espumas Aire Fresh: Brindan mayor frescura.

Memory Foam: Máxima adaptabilidad a la forma de tu cuerpo de forma natural, sintiendo que duermes en las nubes.

Las bases Indufoam:

  • Resistente a impactos sobre el colchón. 
  • Acojinamiento en la superficie. 
  • Elaborada de madera ecológica de bosques renovables de Canadá bajo el programa SFI


Puedes ver las diferentes opciones de camas y colchones Indufoam en las diferentes tiendas de Muebles fiesta o en nuestra página en línea www.mueblesfiesta.com

 

Categoría: Camas Indufoam

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular