Conoce los diferentes tipos de gaveteros que tiene Muebles Fiesta

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Oct 19, 2022 11:50:48 AM

Al momento de seleccionar el gavetero ideal para cualquier ambiente en tu casa es importante tomar en cuenta el tamaño, los colores y la decoración actual de la habitación para que el gavetero combine, mantenga la armonía, y tenga la capacidad para almacenar ropa u objetos que necesites.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de gaveteros que Muebles Fiesta tiene para ti:

Las opciones de gaveteros que te ofrece Muebles Fiesta incluye un espejo lo cuál es un complemento perfecto para utilizar como tocador o armario con espejo de vestir.

Gavetero sport:

Las líneas limpias y el acabado nítido del Gavetero Sport complementan perfectamente los estilos masculinos juveniles. Ideal para almacenar ropa u objetos personales.

img2_gavetero

Combo Gavetero + Espejo Ganesh:

Con un diseño más moderno, el estilo Ganesh te ofrece un espejo lateral mucho más amplio para que puedas ver tus conjuntos de cuerpo completo. Adicional a las gavetas tradicionales incluye una gaveta adicional en la parte inferior del espejo para que tengas mucho más espacio para almacenar tus objetos personales.

img3_gavetero

Combo Gavetero + Espejo Lowen:

Su estilo clásico y los detalles de su diseño serán el complemento perfecto para el ambiente relajado que tanto deseas. Su espacio de almacenamiento ayudará a mantener el orden y la organización de manera muy sutil.

img4_gavetero

Gavetero Bucarest:

Complementa tu dormitorio con este hermoso gavetero, cuenta con espejo y 6 gavetas para que puedas almacenar todos tus objetos personales.

img5_gavetero

Gavetero Duva:

El estilo ideal para los amantes de lo minimalista, sus líneas rectas y ergonomía hacen de un estilo moderno y simple que te encantará.

img6_gavetero

Gavetero Cavanni:

El estilo ideal para los amantes de lo minimalista, sus líneas rectas y ergonomía hacen de un estilo moderno y simple que te encantará.

img7_gavetero

Puedes encontrar todas estas opciones de gaveteros en las diferentes tiendas de Muebles Fiesta en todo el país o en la tienda en línea www.mueblesfiesta.com

 

Categoría: Dormitorios, General

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular