Conoce los muebles de cocina de Muebles Fiesta

5 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on May 27, 2021 5:21:52 PM

 

¿Estás pensando en renovar tu cocina? La calidad y versatilidad son dos factores esenciales. Conoce los Muebles Fiesta y elige tu favorito. 

 

Blog-muebles-fiesta-Conoce-los-muebles-de-cocina-de-Muebles-Fiesta

La cocina es uno de los ambientes más importantes en una casa porque en ella se reúne toda la familia. En la decoración hay algunos estilos que son tendencia en este momento. El tropical, por ejemplo, que usa colores fuertes, estampados vegetales y maderas.

 

O el estilo de cocina urbana que emplea muebles sencillos pero funcionales con un diseño moderno. La decoración rústica, por otro lado, tiene un toque de imperfección y la madera es el centro de atención.

 

>>Dale click aquí para ver mas estilos de cocina para tu hogar<<

 

Una cocina estilo playera también es tendencia, cuyo aporte es el blanco en las maderas y detalles azules en los azulejos. Las cocinas con diseño campestre están de moda, para crear esta atmósfera los muebles son de línea sencilla en maderas claras, agregar plantas y flores frescas es clave.

 

El estilo chic tiene acabados elegantes y hasta un toque de lujo. Se combina el mueble de cocina con lámparas modernas y en las cortinas telas de calidad. El diseño minimalista es otro importante en la lista de tendencias, los colores neutros no pueden faltar, todo es práctico y funcional.

 

¿Cuál de estos estilos ha llamado tu atención? Ahora conoce los Muebles Fiesta de cocina que puedes combinar con cada uno de ellos.

 

 

Gabinete Agata, perfecto para el estilo de cocina tropical

 

El gabinete Agata, gracias a su color blanco, puede combinarse perfectamente con accesorios de cocina en estampados vegetales y con floreros que incluyan colores fuertes, propios del estilo tropical. Combina la belleza, practicidad y calidad con sus grandes gavetas y jaladores ergonómicos.

 

413008-219_A

Gabinete Mega, ideal para el estilo de cocina urbana

 

El Gabinete Mega es perfecto para el estilo urbano porque es moderno, sencillo y funcional. Sus tonos oscuros combinados en café madera y negro aportan esa modernidad que necesitas. Tiene espacio para mantener organizados todos tus utensilios de cocina y para colocar un microondas. 

 

412018-221_a

Cocina Clean Avellana, el mueble que estás buscando para conseguir el estilo rústico chic


La Cocina Clean es moderna, pero su madera avellana es perfecta para conseguir el estilo rústico chic. Su puerta corrediza es uno de sus encantos. Los cajones son grandes e incluye en otros detalles máxima calidad, como el aluminio en las manijas y el vidrio templado en las puertas superiores. 

 

422046-011_a (1)

 

Cocina Essencia, idónea para el estilo campestre

 

La nueva Cocina Essencia combina dos colores: el arena y el ébano. Esa combinación de blanco y color madera nos llevan a un estilo campestre moderno. El detalle en la puerta lateral para colocar accesorios es uno de sus grandes atractivos; y el espacio para botellas de vino habla mucho de su gran diseño. 

 

Sus tonos claros crean esa atmósfera sencilla, perfectamente combinable con plantas y flores frescas en la cocina.

 

423027-266_a

 

Cocina Clean Avellana-Negro, minimalista y moderna

 

La cocina Clean Avellana-Negro, gracias a sus tonos neutros, es perfecta para un estilo minimalista y moderno. Es práctica y funcional, así cumple otros requisitos de esta tendencia. Sus materiales garantizan mayor durabilidad. 

 

422046-138_a (1)

 

¿Cuál de estos muebles de cocina te gusta más? Recuerda que, debes elegir el que mejor se adapte al estilo que hayas establecido y al espacio con el que cuentas.

 

Si todavía no estás muy seguro, uno de nuestros expertos podrá asesorarte vía online, por WhatsApp o en cualquiera de nuestras tiendas. ¡Muebles Fiesta para ti!

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Cocinas y Comedores

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular