Conoce qué tipo de espejos y lámparas puedes combinar en tu sala o dormitorio para decoración

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on May 18, 2022 11:46:07 AM

¿Quieres saber qué tipo de espejos y lámparas puedes combinar en tu salón o dormitorio para decorar?

A continuación te explicamos todo sobre los diferentes tipos de espejos y lámparas que hay, y te daremos algunos consejos sobre cómo combinarlos. Así que, si estás buscando algo de inspiración, ¡sigue leyendo!2-May-18-2022-05-28-42-83-PM

 

Hay muchos tipos diferentes de espejos y lámparas, por lo que puede ser complicado saber cuáles elegir para tu salón o dormitorio. Pero no te preocupes: ¡estamos aquí para ayudarte!

 

En primer lugar, hablemos de los diferentes tipos de espejos. Hay espejos de pared, de pie y de mesa. Cada tipo de espejo tiene sus propias ventajas.

 

  • Los espejos de pared son una forma estupenda de añadir luz y espacio a una habitación. Pueden hacer que una habitación pequeña parezca más grande y pueden iluminar una habitación oscura. 
3-May-18-2022-05-28-58-43-PM

 

  • Los espejos de suelo también son excelentes para añadir luz y espacio a una habitación. Sin embargo, pueden ser más difíciles de colocar en una habitación que los espejos de pared. 

 

4-May-18-2022-05-28-58-40-PM

 

 

  • Los espejos de mesa son perfectos para añadir un toque decorativo al ambiente. Pueden colocarse sobre una mesa auxiliar, una cómoda o incluso en el suelo.

 

5-4

 

Ahora que conoce los diferentes tipos de espejos, hablemos de los diferentes tipos de lámparas. Hay lámparas de mesa, de pie y de pared. Cada tipo de lámpara tiene sus propias ventajas. 

 

  • Las lámparas de mesa son ideales para añadir luz a una habitación sin ocupar demasiado espacio. 
6-3

  • Las lámparas de pie son perfectas para añadir un toque decorativo a la habitación. Pueden colocarse en una esquina de la habitación o junto a un mueble. 

7

 

  • Las lámparas de pared son una forma estupenda de añadir luz a una habitación sin ocupar demasiado espacio.

8-1

 

Así que, ahora que conoces los diferentes tipos de espejos y lámparas, ¿Qué tipo de combinación puedes utilizar?

 

 

Nueva llamada a la acción


.

 

Categoría: Salas, Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular