Consejos para trabajar en casa con estilo

4 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on May 27, 2021 7:54:31 AM

 

Los tiempos han cambiado, trabajar desde casa es una realidad que ahora muchos podemos disfrutar. Representa un reto importante, pues la productividad puede verse afectada sin un método de trabajo bien estructurado ni un espacio adecuado.

 

Blog-muebles-fiesta-Consejos-para-trabajar-en-casa-con-estilo-1

En casa las distracciones pueden ser muchas, de hecho, esta modalidad se recomienda para las personas más disciplinadas, de lo contrario podría ser un poco peligroso. Generar buenos resultados puede ser una tarea más intensa así, pero ¡tú lo puedes lograr!

 

Manejar efectivamente tu tiempo es esencial, poner en orden las prioridades puede ayudar, sin embargo, contar con un ambiente adecuado es el factor más importante. Ten un espacio específico para tu oficina. 

 

No es suficiente solo sentarse detrás de un escritorio, expertos recomiendan ambientar un espacio de uso exclusivo para trabajar. Lejos de los platos de comida y el televisor… un ambiente solo para ser productivo y dar grandes resultados.

 

3 consejos para crear tu oficina en casa

 

1. Arma la oficina fuera de tu dormitorio


Muchos encuentran alguna esquina en su habitación para colocar un escritorio y empezar a trabajar, sin embargo, mezclar tu espacio de descanso y el de trabajo no es buena idea.

 

Lo ideal es tener una habitación para ocupar solo como oficina, pero si no cuentas con ello, entonces encuentra una esquina en la sala. El punto es salir del dormitorio.

 

Que el espacio cuente con buena iluminación es ideal. Cerca de una ventana para que tengas luz natural. Además, un poco de aire fresco para empezar cada mañana no cae mal.

 

320023-230_a

 

2. Elige cuidadosamente los colores a utilizar


Si ya encontraste el espacio adecuado, es hora de pensar en los colores, esto incluye las paredes y decoración. Según los expertos, el color influye en el estado de ánimo e impacta en la conducta.


El color tiene influencia directa en el desempeño laboral de una persona. Evita colores como el rojo porque puede producir estrés. Los tonos neutros y suaves son preferidos para lograr un ambiente armonioso.

 

Encuentra el equilibrio con los tonos neutros en las paredes y tonalidades que estimulen la creatividad en los accesorios. Añade una alfombra, cuadros, macetas con plantas verdes y herramientas de oficina organizadas en un escritorio y alguna librera.

 

320024-227_a

3. Selecciona un escritorio y silla especialmente para ti

 

El escritorio y la silla son los elementos más importantes. Deben brindarte comodidad durante toda tu jornada laboral. Tienen que satisfacer tus necesidades y adaptarse al espacio que tienes. 

 

El Escritorio Office y el Escritorio Studio 900 están pensados para colocarse dentro de una casa. Son funcionales y no ocupan demasiado espacio.

 

Si lo que buscas es un escritorio más grande, te recomendamos el Escritorio Nilo, su diseño en L te va a dar todo el espacio que necesitas. Incluye una gaveta y área para almacenamiento adicional.

 

Con estos 3 consejos crearás una oficina en casa que te permitirá ser más productivo. Solicita la asesoría de nuestros expertos online aquí o visita cualquiera de nuestras tiendas para que un especialista te ayude a elegir el escritorio ideal y más.

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Oficina

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular