Gaveteros de ropa ideales para tu dormitorio

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jan 14, 2022 12:07:31 PM

Empieza el 2022 organizando tu cuarto y qué mejor que un gavetero. Los gaveteros nos pueden dar funcionalidad para que sea más práctico y puedas ahorrar tu tiempo, y también funciona como parte de la decoración de tu dormitorio.

Estos funcionan para guardar tu ropa, pantalones o jeans, ropa interior, maquillaje, perfumes, etc. Y así evitarás tener la ropa en el piso o desordenada.

A continuación te mostramos los gaveteros de ropa ideales para tu dormitorio.

Gaveteros tradicionales

2 (46)

 

Este tipo de gaveteros conservan su estilo, permitiendo cumplir 2 únicas funciones, almacenar y decorar tu habitación.

Conoce algunos estilos que Muebles Fiesta tiene para ti con el estilo ideal para los amantes de lo minimalista, sus líneas rectas y ergonomía hacen de un estilo moderno y simple que te encantará.

 

Gavetero Hanover

3 (32)

El estilo de este gavetero está hecho en material MDF color castaño, con 5 gavetas, incluyendo el espejo para que puedas ver tu estilo cada día.

Gavetero Duva

4 (20)

Nuestro gavetero es de color castaño en material MDF, incluye 4 gavetas que permiten ordenar tus pertenencias de mejor forma.Y si lo prefieres puedes adquirir únicamente el gavetero sin espejo.

Gavetero Cavanni

5 (17)

Este gavetero es de material MDF, color caoba, incluye 5 gavetas y un espejo adicional.

 

Gaveteros con espejo

6 (7)-1

 

Estos cumplen un doble propósito, además de almacenar y ordenar tus pertenencias, también sirven como tocador o área para maquillarse y para arreglarse. Nuestros diseños te ofrecen un espejo al frente amplio para que puedas ver tu estilo de cada día.

 

Gavetero Sport

7 (3)

 

Gavetero Zuri

8 (1)

 

Recuerda seleccionar un gavetero que se integra a tus muebles actuales y la decoración de tu cuarto para mantener armonía y orden. Encuentra más opciones en nuestra página web Muebles Fiesta

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular