Ideas para decorar tu cocina con Muebles Fiesta

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Sep 28, 2022 11:02:56 AM

Uno de los ambientes más utilizados por los miembros de tu familia y amigos es la cocina. Por alguna razón todos los invitados terminan siempre en la cocina. Esto lo hace uno de los ambientes más importantes de tu hogar. Y es por eso que es importante que esté bien decorada y ordenada. A continuación te mostramos algunas ideas para decorar tu cocina con Muebles Fiesta.

Floreros y Jarrones:

Le darán un toque acogedor y especial a tu cocina, más si lo combinas unas lindas flores de temporada.

img_cocina2

Espejos: Un espejo además de ser un accesorio decorativo tiene la característica de hacer que un espacio de se perciba como más grande ya que da un sentido de amplitud.

img_cocina3

Cuadros:

Un cuadro es uno de los elementos decorativos más utilizados debido a que no permite llenar el espacio en paredes con arte lo cuál le da un toque personal y único a un ambiente. Recuerda que debe combinar con los colores y personalidad de tu cocina.

Boquiteros:

Es un elemento decorativo y funcional. Útil para reuniones sociales y darle un toque personal a tu ambiente.

img_cocina4

Frascos:

Son un accesorio funcional que puede usarse como elemento decorativo. Normalmente se utilizan para almacenar algún condimento, ingrediente o especia. Pero también lo puedes utilizar para decorar tu cocina, puedes agregarle plantas en su interior o luces para complementar tu ambiente.

img_cocina5

Recuerda que puedes encontrar muchísimas más opciones de accesorios para decorar tu cocina en nuestras diferentes tiendas en todo el país o en nuestra página web.

Categoría: Decoración

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular