Las ventajas de reemplazar las camas particulares con literas, optimiza el espacio en la habitación de tus hijos

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jan 13, 2023 4:33:56 PM

Si tus hijos comparten habitación puede que estés pensando cuál es la mejor opción a la hora de dormir.

Las literas son una excelente opción si deseas optimizar el espacio de la habitación, además si algún día te cambias de hogar y pueden optar por tener una habitación individual, pueden seguir siendo útiles para cuando lleguen invitados.

 

¡Conoce más ventajas de las literas!

Aprovechan espacio: la ventaja principal de las literas es que te puedes ahorrar mucho espacio. Sobre todo para las habitaciones pequeñas, estas camas solucionan el problema de dónde ubicar los demás elementos que desees agregar a la habitación.

  • Aprovechan espacio: la ventaja principal de las literas es que te puedes ahorrar mucho espacio. Sobre todo para las habitaciones pequeñas, estas camas solucionan el problema de dónde ubicar los demás elementos que desees agregar a la habitación
  • Son muy fáciles de limpiar,  gracias al hecho de que son camas que se encuentran una encima de otra, esto  permite ganar superficie, facilitando además la limpieza.
  • Las visitas inesperadas por fín serán esperadas: si dispones de una litera libre, vas a poder ofrecer a algún amigo o familiar que llegue a dormir repentinamente.
  • Proporcionan intimidad: aunque parezca misión imposible el hecho de que dos personas compartan habitación y puedan tener privacidad, las literas logran la intimidad que dos camas paralelas no tienen.
  • Son muy divertidas: las literas son una alternativa a la cama común, por lo que los niños y adolescentes la suelen pasar mejor, pues es algo distinto. Un día puede dormir alguien arriba y al otro abajo.

 

Las literas proporcionan muchísimas ventajas y además de proporcionar mucho más espacio en la habitación, también permitirán que cada quien tenga la privacidad que merece. Además, si tienes un hijo adolescente que pasa más tiempo en el teléfono, la luz no molestará al más pequeño.

 

blog22   

blog23

 

Categoría: cama

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular