Los 5 mejores modelos de closet en Muebles Fiesta

5 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on May 27, 2021 4:22:57 PM

 

Si estás en busca del closet ideal, es hora de parar porque llegaste al mejor lugar. En Muebles Fiesta puedes elegir entre una amplia variedad. Aquí te presentamos los 5 mejores modelos.

 

Adaptación Arte MF

 

Medir el espacio que tienes para tu nuevo closet es el primer paso, la altura, el ancho y la profundidad no se te pueden olvidar. Después, piensa en tus necesidades: ¿qué vas a guardar? ¿Cuántos cajones y repisas necesitas? 

 

Luego, escoge el estilo del closet que necesitas, esto incluye los materiales, el color y otros detalles. Debe estar combinado con el look de la habitación y los demás muebles para que la paleta de colores no se vea afectada.

 

Conoce los 5 mejores modelos de closet en Muebles Fiesta:

 

  1. 1. Closet Havana Star 3.2

El Havana Star 3.2 es un closet compacto de tres puertas y dos cajones. Su apariencia “rústica” sigue tendencias. Nuestros expertos lo sugieren para espacios pequeños. Se caracteriza por su sencillez y practicidad.

 

Hecho de MDF, cumple con todas las funciones básicas y destaca por brindar espacio para cerchas, así como para ropa doblada. Mide 0.90 m de ancho, 046 m de fondo y 1.83 m de alto. No incluye espejo, pero puedes colocar uno con base al lado, junto a un jarrón y una pequeña alfombra.

 

152304-201_A

 

2. Closet Felicce Cinco


El recién llegado Felicce Cinco empieza la variedad en nuestra selección de los mejores modelos en Muebles Fiesta. La presentación de este nuevo closet es más grande si lo comparamos con el Havana Star. 

 

Ideal si tienes un espacio más amplio. Además de contar con 4 puertas y dos cajones, los espacios inferiores resultan perfectos para guardar tus zapatos favoritos u otros accesorios. Mide 1.20 m de ancho, el fondo es igual al del Havana Star 3.2 con 0.46 m y el alto sí es superior con sus 2.06 m. ¿Se adapta a tu dormitorio?


152423-274_a_1

3. Closet New Murano


Si tienes más cosas por almacenar y el espacio con el que cuentas es más grande, entonces pensar en un closet más amplio y con más puertas es lo que te recomendamos, uno como el New Murano.

 

Este modelo tiene diez puertas y tres gavetas. Dos espacios amplios para cerchas y módulos abajo para almacenar son suficientes para guardar la ropa de una pareja. La tonalidad oscura del color Ebano da un toque de elegancia. Ten en cuenta que mide 1.92 m de ancho, 0.47 de fondo y 2.17 m de alto. En altura supera a los dos anteriores.

 

152317-084_A

 

4. Closet El Dorado

 

Lo más atractivo de este closet es que ofrece dos funciones en un solo mueble. Cuenta con 5 puertas, dos de cada lado; en medio tres gavetas y en la parte superior un espejo que al abrirse amplía la cifra de compartimentos para almacenar. De esta manera, funciona también como tocador. Con sus 2.12 m de alto es ligeramente menos alto que el New Murano. Mide 1.95 m de ancho y o.47 de fondo (como todos).

 

En dos puertas laterales, El Dorado cuenta con dos percheros y en las otras dos puertas laterales podrás encontrar hasta cinco espacios para doblar. La versatilidad y capacidad de este diseño lo colocan en el top 5 de los mejores closets en Muebles Fiesta. El espacio para objetos personales y la puerta que también es un espejo lo hacen una opción ideal.

 

152314-224_1

 

5. Closet Odin

 

La elegancia del Closet Odin es notoria, perfecto para espacios modernos y tonalidades neutras en las paredes o accesorios. Con sus 6 puertas desde el techo hasta el suelo se convierte en uno de los modelos más atractivos.

 

152678-196_a

¿Cuál de estos es tu favorito? Visita alguna de nuestras tiendas y conoce toda la variedad de estilos que tenemos para ti. Uno de nuestros expertos te dará la asesoría personalizada que estás buscando.

Recuerda que, también puedes hacer tus compras online a través de nuestro sitio web o WhatsApp. 

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular