Los muebles auxiliares adicionales para tu sala

1 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 22, 2021 3:06:01 PM

Los muebles auxiliares o adicionales son elementos básicos de la decoración de cualquier sala. Nos ayudan a poner un toque de elegancia al ambiente y a enfocar la atención a donde realmente queremos.

Son muebles prácticos y funcionales ya que nos proporcionan un espacio adicional de estanterías o cajas para objetos decorativos o para almacenar algún otro objeto. A continuación te mostramos los muebles de sala adicionales para tu sala:

Módulos tipo rack:

Estos muebles son ideales para salas que tendrán una TV o algún centro de entretenimiento ya que te permite colocar tus dispositivos multimedia y también brinda espacio para guardar objetos y estanterías para elementos decorativos. Algunos tipos de módulos rack que te puedan interesar:

 

1 (38)

 

Mesas Laterales:

Estás mesas normalmente se colocan junto a los sillones o sofá de una sala, como un mueble esquinero o una mesa decorativa, dependerá de tu espacio y la altura de la mesa para el uso que le puedas dar, te mostramos algunos tipos de mesa laterales a continuación:

 

2 (43)

 

En Muebles Fiesta puedes encontrar muchas más opciones de muebles adicionales para tu sala, no olvides visitar nuestras sucursales o tienda en línea.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Categoría: Salas

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular