Los seis artículos de decoración imprescindibles y de tendencia para tu hogar

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jan 14, 2022 10:59:35 AM

Las tendencias en la decoración del hogar han cambiado en los últimos años. Combinar el estilo vintage en piezas modernas, es una tendencia. Sin embargo, la clave ahora es saber consentirte con cada pieza que sumas a tu hogar. 

Hacer que una pieza decorativa tenga una función específica, suma mucho cuando comienzas la decoración de tu hogar o cuando buscas refrescar algunos ambientes. Acá te contamos cuáles son los 6 artículos decorativos que no pueden faltar en casa. 

  1. 1. Difusor de aceites esenciales

Uno de los artículos en tendencia durante el último año son estos difusores que crean un ambiente fragante, pero además beneficioso para la salud. Ahora tu hogar no solo tendrá un aroma maravilloso, sino que mejorará la calidad del aire, lo que provocará que también mejores tu estado de ánimo. 

Estos difusores de aceites esenciales pueden alivianar el estrés, pues tú eliges qué aroma prefieres usar y puedes optar por los que son medicinales. Con una cantidad de 5 a 10 gotas de tu aceite preferido y un poco de agua, tendrás una habitación aromática y fresca. 

2 (44)

  1.  
  2. 2. Repisas  o estantes

Dejamos atrás las libreras grandes y aparatosas para pasar a una opción más sútil y que llena de vida los ambientes. Para acomodar tus libros de una mejor manera, puedes buscar repisas fabricadas de distintos materiales, principalmente madera. 

Además, este artículo decorativo no solo reúne tus libros en un sitio vistoso. Puedes ser más creativo y colocar tus recetarios, colecciones o fotografías. 

 

3 (30)-1

 

  1. 3. Distintas señalizaciones

Hablando de un estilo más vintage, las señalizaciones o letreros que pueden ser símbolos muy icónicos y diferentes para cada persona son cada vez más buscadas en los artículos de decoración de las tiendas. 

Hay cuadros y pinturas que combinan bien con paredes más grandes, pero también hay artículos y letreros más pequeños que van complementando las paredes de cada hogar. 

 

  1. 4. Elementos representativos de otras épocas

Puede ser algo que te recuerde a tu infancia, a un libro o incluso a un sueño. Artículos como bicicletas antiguas, mapamundis o diferentes animales. Estas piezas decorativas van muy bien en las repisas que ya mencionamos y pueden ir en cualquier ambiente. 

 

4 (19)

  1. 5. Animales elaborados en distintos materiales

Los animales tienen muchos significados y referencias culturales. Son piezas únicas que no pueden faltar en la decoración de tu hogar. Además, son un excelente complemento para una pequeña repisa con libros. Una idea es colocar estos animales como soporte o como acentuación. 

También hay otros diseños que vienen en proporciones más grandes. Estos pueden ir en los pasillos de las casas más espaciosas o en la entrada principal. 

  1. 6. Maceteros y plantas

No puede faltar la naturaleza para refrescar los espacios interiores. La botánica ha formado parte de los hogares desde hace muchos años. El estilismo natural nunca pasará de moda. 

Lo actual es buscar una maceta o florero que combine muy bien con toda la decoración del ambiente, que lo complemente y aporte viveza. 

 

5 (16)-1

 

En Muebles Fiesta nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias en decoración y hemos incorporado en nuestra tienda virtual más de 300 artículos decorativos. Ingresa a mueblesfiesta.com y ordena en línea los productos que nuestro equipo de expertos ha seleccionado.

 

Categoría: Decoración, Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular