Mesas de centro para tu sala con Muebles Fiesta

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Nov 22, 2021 2:49:17 PM

Las mesas de centro de sala son el mueble y decoración principal, por lo que es importante que puedas escoger el que más se adapte a la función de tu espacio, el tipo de sillones o sofás que tengas  y al estilo que desees transmitir, a continuación te mostramos las opciones que tienes de Mesas de centro para tu sala con Muebles Fiesta:

Al momento de seleccionar tu mesa de centro para tu sala debes de tomar en cuenta la forma, el tamaño, material y el color para que ese elemento sea el centro de atención de tu ambiente. Puede ser el elemento decorativo que le de contraste a tu ambiente o bien complementarse al resto de muebles y decoración.

Las opciones de centro de mesa de centro para tu sala que Muebles Fiesta de ofrece son:

Mesas de centro rectangulares de Madera:

 Mesa de Centro Ancla

1 (37)

 

Mesa de Centro Antelope

 

2 (42)

 

Mesas de centro rectangulares con 2 tipos de materiales:

Este tipo de mesas son ideales para el estilo decorativo que le quieras dar a tu sala. El combinar dos materiales en una mesa de centro como puede ser madera y metal o algún otro le dará un toque innovador a este espacio. 

 

Mesa De Centro Connect

3 (29)

 

Mesas de centro cuadradas de madera:

 Mesa De Centro Ebori

4 (16)

 

Mesa De Centro Arty

5 (15)

 

Recuerda que puedes visitar nuestras tiendas en todo el país para ver más opciones de mesas de centro o comprar en línea desde nuestro sitio web.

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Salas, Decoración

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular