Más de 60 años brindando muebles geniales a las familias guatemaltecas

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Sep 28, 2022 10:19:40 AM

La historia de Muebles Fiesta

Fue la primera mueblería establecida en Guatemala, creada en 1958 con la visión de tener muebles terminados de buena calidad, a buen precio y listos para la venta al público sin tener que mandarlos a hacer, como era lo usual. Su primera tienda estuvo localizada en la zona 1, donde permaneció por casi 40 años.

En el año de 1986, asume la dirección de la empresa la tercera generación. Se intenta incluir electrodomésticos, pero la fortaleza de la empresa siempre fueron los muebles. La tienda principal estaba en la zona 1 y luego se amplía a otras tiendas siempre en la misma zona. Más adelante se empieza una expansión por el país y la primera tienda en el interior del país fue en Xela. Y no fue sino hasta el año 2,000 que se comenzó con una expansión masiva.

Actualmente importan productos de todo el mundo se tiene presencia en más de 16 departamentos y se cuenta con un equipo de armado y despacho que atiende a todo el país con 42 tiendas.

 

Muebles Fiesta es una empresa comprometida a mantener una operación rentable que les permita invertir en su personal, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con su responsabilidad social. Muebles Fiesta es una empresa comprometida a mantener una operación rentable que les permita invertir en su personal, continuar creciendo, tener un desarrollo sostenible, y cumplir con su responsabilidad social.


 

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular