9 cosas que no pueden faltar en tu dormitorio

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Mar 7, 2022 4:13:47 PM

Todos sabemos que un dormitorio es nuestro espacio personal por lo que es uno de los ambientes más importantes para nosotros en una casa o apartamento.

Es el espacio que refleja nuestra personalidad, donde podemos descansar, dormir o relajar nos.

A continuación te mostramos 9 cosas que no pueden faltar en tu dormitorio.

1. Una cama confortable: El objetivo principal de un dormitorio es dormir, por lo que la cama es uno de los elementos más importantes y por eso debes de seleccionar la cama más adecuada según tu estilo, tamaño de habitación y gusto.

2 (49)

  1. 2.Cabecera: El complemento ideal para tu cama, un accesorio decorativo que también brinda soporte y protección. Brinda un toque muy personal y diferente a tu habitación, por lo que no puede faltar en ella.

3 (33)

  1.  
  2. 3.Buena Iluminación: La iluminación es muy importante en cualquier ambiente, debes tomar en cuenta la iluminación natural y complementar con lámparas de luz indirecta para balancear tu espacio y hacerlo más acogedor.

4 (22)

 

4. Una buena Almohada: Las almohadas son ese elemento vital para que tengas una calidad de descanso y sueño por lo que es importante seleccionar una que se adapte a tus necesidades de postura y firmeza.

 

5 (24)

 

  1. 5. Cojines decorativos: Los cojines son ese elemento que genera contraste con tu edredón y que lo puedes combinar con el color de paredes u otro elemento de tu dormitorio para generar armonía y dar un mejor look a tu espacio.

6 (14)

 

  1. 6. Un buen edredón: El edredón debe combinar con la paleta de colores de tu ambiente pero también debe de ser un material acorde a la temperatura ambiente para mantenerte en una temperatura entre 18 a 21 grados centígrados para que puedas conciliar el sueño y tener un buen descanso.

7 (4)

 

7. Artículos o accesorios: No olvides darle este toque personal a tu dormitorio con accesorios decorativos o artículos personales que lo harán único y especial.

8 (14)

 

  1. 8.Cuadros o fotografías: Un cuadro o fotografía son un buen complemento para cualquier habitación, en el caso de un dormitorio deberás evitar el uso de fotografías personales o familiares. Debes de optar por fotografías decorativas o cuadros que vayan alineados a la paleta de colores y estilo de tu cuarto esto para que logres relajarte y conciliar el sueño.

9 (8)

  1. 9. Mesa de noche: El complemento ideal para tu cama, es un espacio muy útil para colocar objetos personales al alcance de tu mano al momento de dormir y también para guardar objetos personales. Una mesa de noche es un accesorio útil y decorativo que no puede faltar en tu dormitorio.

  2. 10 (6)

Todos estas cosas que no pueden faltar en tu dormitorio las puedes encontrar en cualquier sucursal de Muebles Fiesta o en nuestra tienda en línea.

 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular