¡Organiza tu closet! Conoce los estilos de Muebles Fiesta

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Mar 7, 2022 4:53:00 PM

A continuación te presentamos los diferentes estilos de closet que te ofrece Muebles Fiesta y cómo puedes organizar tu closet.

Los estilos de closet varían dependiendo del tamaño, por lo que es importante que tengas las medidas del espacio destinado para el closet. También debes de tomar en cuenta el tipo de habitación y la función que deseas tener.

Estilos que ofrece Muebles fiesta:

Armarios:

De tamaño pequeño, con espacio para colgar ropa en serchas, gavetero y estanterías para accesorios.

Disponible en color blanco o textura tipo madera color claro.

2 (51)

 

Closet:

 Este es más grande que el armario dependiendo del modelo puede incluir gaveteros o solo área para colgar la ropa en serchas.

Algunas de las opciones que ofrece Muebles Fiesta:

 

3 (34)4 (25)

 

Closet funcional:

 Este estilo a diferencia del closet, incluye adicional algún elemento para brindar una función adicional a la de almacenar.  Siempre debes considerar el tamaño para tu espacio, si tienes más ropa para colgar o para doblar y los colores de tu habitación. Las diferentes opciones que ofrece Muebles fiesta pueden incluir espejos, estanterías, espacio para televisión o hasta un escritorio.

 

5 (25)6 (15)

 

Puedes encontrar más estilos de closet en nuestras sucursales o en nuestra tienda en línea.

Ahora que ya has seleccionado el estilo de tu nuevo closet, te mostramos unos tips que puedas organizar tu closet:

1. Las prendas que hayas utilizado en más de 6 meses debes de sacarla ya sea porque ya no está de moda o porque ya no te queda.

2. Organiza la ropa por colores, de esta forma será más fácil visualizar las prendas que tienes, te ayudará a combinar mejor y a que si utilices la mayoría de prendas.

3. Utiliza accesorios para organización como cajas para accesorios o joyas, también para zapatos puedes encontrar estanterías para organizarlos y no amontonarlos.

Te recomendamos darle mantenimiento y limpiar frecuentemente tu closet para evitar que la ropa agarre mal olor y aproveches a colocar en su lugar tus prendas y accesorios.

Esperamos que estos tips te ayuden a mantener tu closet nuevo en perfecto estado.

 

Nueva llamada a la acción

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular