¿Pensando en cambiar tu cama? Conoce la BeautySleep de Simmons y sus beneficios

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on May 18, 2022 10:42:23 AM

¿Sabías que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama descansando? Por eso es tan importante elegir la cama correcta.

Si estás pensando en hacer un cambio, Simmons BeautySleep podría ser justo lo que estás buscando. Gracias a su diseño único y a sus numerosas ventajas, este colchón te proporcionará el sueño reparador que te mereces. Sigue leyendo para saber más sobre Simmons BeautySleep y sus muchas ventajas.

6B27E90D-276C-473F-8E26-E9AB5DCB605D

 

Simmons BeautySleep es uno de los colchones más populares del mercado por una razón. Su diseño único proporciona una comodidad y un apoyo óptimos, para que pueda dormir profundamente durante toda la noche. Además, el colchón está fabricado con materiales de alta calidad que están hechos para durar. No tendrás que preocuparte de que se hunda o se deforme.

Simmons BeautySleep es un colchón diseñado para el confort y el apoyo. Cuenta con un sistema de espirales único que proporciona un excelente soporte corporal y alivio de la presión. Además, el colchón está fabricado con materiales de alta calidad que son cómodos y duraderos. Contamos con dos modelos de colcho que son: Beautysleep Pillow Top de soporte firme y Beauty Sleep Super Pillow top de soporte suave. 

 

Beneficios de BeautySleep de Simmons:

  • Relájate: El tejido stretch knit es increíblemente confortable, fresco y suave al tacto. Le da un toque de elegancia a tu colchón.
  • Sistema de soporte interno: Sistema de soporte perimetral con espuma firme en las orillas del colchón que envuelve la unidad de resortes Bonnell Plus, proporcionándole firmeza y estabilidad durante todo tu sueño.
  • Otro nivel de libertad y frescura: El AirCool Foam relaja tu cuerpo, permite el flujo de aire entre las espumas y te brinda mayor libertad de movimiento.
  • Sistema avanzado de soporte: Nuestros resortes de doble flexión  construidos con alambre de alto carbono proveen un soporte de tu espalda y durabilidad excepcional. 
  • Gel memory foam: Fantástica espuma de Gel Touch Memory Foam es suave y sensitivo a la temperatura. Provee confort y frescura como ningún.

D7D772BB-6612-4DD7-96CD-69EA0A499032


¿Qué esperas para decidirte por una cama BeautySleep de Simmons? Visita nuestras tiendas y ven a probarla.


Nueva llamada a la acción

 

 

 

Categoría: Dormitorios

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular