¿Pensando en remodelar tu casa? Nosotros te ayudamos

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Apr 7, 2021 10:44:30 AM

Al planificar la remodelación de una casa, se pasa la emocionante etapa de elegir nuevos colores de pintura, muebles y accesorios. Para que cualquier renovación se realice sin problemas, hay varias cosas en las que pensar antes de comenzar, ¡nosotros te ayudamos!

Blog-muebles-fiesta-Pensando-en-remodelar-tu-casa-Nosotros-te-ayudamos-dos

 

Empieza por seguir algunos consejos importantes:

 

Conoce tu objetivo final

 

Antes de decidir cuánto remodelar, necesitas saber cuál es tu objetivo final. ¿Estás renovando para aumentar el valor de reventa de tu casa o te quedarás en ella los próximos años? Tener un plan específico te ayudará a decidir qué tan profundo ir con tu proyecto.

 

Ten un presupuesto realista

 

Si bien no hace falta decir que cualquier proyecto necesita un presupuesto para mantener los costos bajo control, no siempre es una tarea fácil encontrar equilibrio entre el diseño de tus sueños y la cantidad que has asignado para remodelar. 

 

Conocer tu presupuesto y ceñirse a él es una de las partes más importantes de la planificación. Recuerda agregar un fondo de contingencia para cualquier costo inesperado que vaya surgiendo en el camino.

 

Puede ser fácil querer una remodelación de primera línea, pero quizás todo lo que necesitas son algunas actualizaciones. Planifica tu presupuesto antes de levantar un martillo y comprar todos los muebles.

 

Blog-muebles-fiesta-Pensando-en-remodelar-tu-casa-Nosotros-te-ayudamos-tres

 

Haz una lista 

 

Para tener la mejor oportunidad de éxito y cuidar el presupuesto, haz una lista de los elementos que necesitas, desde adquisiciones complejas, hasta rodillos para la pintura. Es útil separar el listado por los artículos que tienes y los que necesitas comprar. ¿Una nueva sala? ¿Mesas? ¿Lámparas? Inclúyelo todo.

 

Anota los detalles

 

Asegúrate de anotar los pies cuadrados, alturas, anchos de las puertas y ventanas, ubicaciones actuales de los muebles, entre otros detalles. Esto para que todo lo nuevo que adquieras encaje perfectamente.

 

Reserva la ayuda

 

Si sabes que hay una remodelación en el horizonte, es hora de hacer una cita con un experto. Cuando se trata de renovar un hogar, cambiar los muebles y accesorios resulta fundamental. La buena noticia es que en Muebles Fiesta te podemos ayudar. Podrás encontrar estilos modernos y acogedores, que se adaptarán a tu nuevo diseño.

 

Descubre más muebles para tu hogar aquí < Visitar sitio web

 

Calendariza una limpieza

 

Después de un largo día de remodelación, puede ser tentador apagar la luz y dejar el desorden para mañana. Asegúrate de establecer una cantidad suficiente de tiempo en tu plan para poner orden al final del día. ¡Tu yo del futuro te lo agradecerá!

 

Recuerda mantenerte positivo

 

Aún no se ha realizado una remodelación de casa que haya sido suave como la seda, así que prepárate para estar ocupado. Remodela tu espacio con expertos y todo resultará mejor de lo que esperabas.

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Decoración, Tips para tu hogar

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular