¿Por qué las salas de Muebles Fiesta son pura comodidad?

4 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Jun 10, 2021 4:41:08 PM

 

Una sala debe ser cómoda, práctica y acogedora, ¿estás de acuerdo? Los sillones son la base, pero mesas, espejos, lámparas y otros accesorios complementan todo el ambiente. Te damos opciones para tener la comodidad de Muebles Fiesta en tu sala.

 

Blog-Muebles-Fiesta-Por-que-las-salas-de-Muebles-Fiesta-son-pura-comodidad

 

En este espacio se reúne la familia, se reciben visitas y se viven momentos muy especiales, así que, hazlo cómodo y acogedor. Afortunadamente, Muebles Fiesta puede ayudarte en esta tarea.

Con nuestra amplia selección de módulos, racks, sillones reclinables, sofás cama y otros sets de salas, puedes conseguir la comodidad que tanto anhelas. Además contamos con:

 

 

Conoce las salas más cómodas de Muebles Fiesta

Sala Girona

La nueva Sala Girona es elegante y cómoda. Diseñada para espacios pequeños y de soporte semi firme es encantadora por su tela azul.

Las patas cromadas son las encargadas de dar ese toque de modernidad. Es un tipo de sala 3-2-1, es decir, incluye 3 sillones: el primero de tres asientos, el otro de dos y el último de un asiento. Además, trae 4 cojines.

 

Blog-Muebles-Fiesta-Por-que-las-salas-de-Muebles-Fiesta-son-pura-comodidad-tres

 

Sala Esquinera Soria

¿Sabías que las salas de esquina hacen que los espacios se vean más amplios? Además, hacen más sencillo el acomodar el resto de muebles y, lucen espectacularmente elegantes en cualquier color.

Gracias a su tono beige, la Sala Esquinera Soria se adapta a cualquier estilo, ofrece comodidad al máximo y es una excelente opción para delimitar espacios.

Con este diseño se encuentra comodidad y soporte semi firme. Es una pieza especial porque incluye un baúl que tiene mucho estilo y ofrece el almacenamiento que a todos nos hace falta. 

 

Blog-Muebles-Fiesta-Por-que-las-salas-de-Muebles-Fiesta-son-pura-comodidad-cinco

 

Sala Jason

Si quieres llevar la comodidad a otro nivel, especialmente si es para una sala familiar, el estilo Jason te queda a la medida.

Su sistema reclinable manual la hace una opción muy cotizada. Su color chocolate es elegante y acogedor.

Está hecha de microfibra y sus 3 sillones son excelentes para la familia completa. Es ideal para descansar.

 

Blog-Muebles-Fiesta-Por-que-las-salas-de-Muebles-Fiesta-son-pura-comodidad-cuatro

 

Lleva la comodidad de Muebles Fiesta a tu casa con cualquiera de estas tres salas u otra de nuestras versátiles opciones. Conoce todos los estilos aquí.

 

Nueva llamada a la acción

Categoría: Salas

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular