¿Que tipo de mesa de centro le va a tu sala?

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Sep 28, 2022 11:42:25 AM

Hay muchos tipos de mesas de centro disponibles en el mercado, por lo que puede resultar complicado elegir la más adecuada para tu hogar. Si no estás seguro de por dónde empezar, tenga en cuenta los siguientes factores para saber el tipo de mesa de centro que le va a tu sala:

El tamaño de tu sala

1-2

Deberás asegurarte de que la mesa de centro que elijas sea proporcional al tamaño de tu sala.. Si tienes una sala pequeña, puedes optar por una mesa de centro más pequeña. Por el contrario, si tiene una sala  grande, necesitará una mesa de centro más grande para llenar el espacio.

 

2-3

 

La forma de tu sala

La forma de tu sala dictará la forma de la mesa de centro que debes elegir. Por ejemplo, si tienes una sala de estar rectangular, puedes elegir una mesa de centro rectangular.

Altura

Un aspecto bastante importante tanto para el aspecto de la habitación como para la función de la mesa. Una mesa de centro demasiado alta puede ser difícil de alcanzar, mientras que una mesa demasiado baja puede ser fácilmente derribada. La altura ideal de una mesa de centro depende de la altura del sofá o de las sillas que la rodeen. Para un sofá estándar, la mesa de centro debe tener una altura de unos 16 centímetros. Para un sofá más alto, como un seccional, la mesa de centro debe tener una altura de 18 pulgadas. Para un sofá más corto, como un sillón sin brazos, la mesa de centro puede ser más baja, de unas 14 pulgadas de altura.

El estilo de tu sala

El estilo de tu sala debe tenerse en cuenta a la hora de elegir una mesa de centro. Si tiene una sala de estar tradicional, puede elegir una mesa de centro de estilo más tradicional. Sin embargo, si tienes un sala con estilo moderno, puedes optar por una mesa de centro con un estilo más contemporáneo.

El uso que le darás

Una mesa de centro es un mueble versátil que puede servir para muchos propósitos diferentes en tu sala.. Además de ser un lugar para dejar las bebidas y boquitas, también se puede utilizar como una mesa de comedor improvisada, un lugar para mostrar la decoración, o incluso un espacio de almacenamiento adicional. Si buscas una mesa de centro que pueda cumplir una doble función, busca una con estantes o cajones. Para una mesa de centro que sirva principalmente para decorar, elige una con una base o un tablero interesante.

El material más adecuado

El material más adecuado para mesa de centro de sala depende del estilo de la habitación. Si la habitación tiene un aire más tradicional, una mesa de centro de madera sería más apropiada. Para un salón de estilo contemporáneo o moderno, una mesa de centro de cristal o metal sería más apropiada. El tamaño y la forma de la mesa de centro también deben tenerse en cuenta a la hora de elegir una para el salón. Una mesa de centro grande, cuadrada o rectangular, sería adecuada para un salón espacioso, mientras que una mesa de centro más pequeña, redonda u ovalada, sería más apropiada para un espacio más pequeño.

A la hora de elegir una mesa de centro para el salón, es importante tener en cuenta tanto el estilo de la habitación como la función que deseas que cumpla la mesa.

3-3

 

Tu presupuesto

Por último, deberás tener en cuenta su presupuesto a la hora de elegir una mesa de centro. Hay muchos tipos de mesas de centro disponibles a diferentes precios, por lo que es importante encontrar una que se ajuste a su presupuesto. Una vez que hayas considerado todos estos factores, recuerda que puedes encontrar muchísimas opciones de salas de centro en Muebles Fiesta.

Categoría: Salas

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular