¿Qué tipos de closets puedes encontrar en muebles Fiesta?

2 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on Dec 14, 2022 9:36:49 AM

Al momento de escoger un armario es necesario tomar en cuenta el espacio en la habitación, la cantidad de prendas y tu estilo de decoración para mantener la armonía entre elementos, sobre todo el orden que necesitas para guardar todas tus prendas y objetos personales.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de closets que Muebles Fiesta tiene para ti.

 

  • Para espacios pequeños, están los closets compactos que vienen con puertas, gavetas y algunos de ellos con espejos. Ofrecen las funciones básicas, tienen colgador para perchas y estanterías para doblar ropa. Son ideales para una persona.

    img1_tipos

Puedes encontrarlos con los siguientes nombres: Caribe, Brisa, Laponia, Karl Solares, Havana Star 3.2, Havana Star 4.2

 

  • También encuentras en Muebles Fiesta armarios con puerta corrediza. Son de mayor tamaño y perfectos para compartir en pareja. Tienen estanterías internas y gavetas, también cuentan con espacio en la parte superior en donde puedes almacenar otros objetos. Encontrarás opciones con grandes espejos que proporcionarán amplitud a tu habitación.

img2_tipos

Puedes encontrarlos con los siguientes nombres: Actriz, Vivace, Elos

 

Por último, Muebles Fiesta cuenta con una amplia variedad de closets grandes que son ideales para compartir y dividir espacio. Algunos cuentan con espejos y gavetas en la parte de afuera. Tienen un gran espacio de almacenamiento.

img3_tipos

Puedes encontrarlos con los siguientes nombres: 

Con Espejo: Natio, Perú, New Avai, Ruano, Lord, El Dorado, Click, Nellin, Cadiz, Elus, Viena, San Lorenzo, Gester, Urban, Garden, Londres Capelinha

Sin espejo: Vega, Noruega, Poema, Odin, Lara, Havana Master 8.6, Ele é Ela

 

Si ya decidiste cual es el que mejor se adecúa para ti, es momento de que visites Muebles Fiesta y te asesores con uno de nuestros colaboradores.

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular