Secretos de decoración para hacer que tu sala parezca más grande

3 Min. Lectura
Posted by Muebles Fiesta on May 24, 2023 10:14:37 AM

En el mundo del diseño y la decoración hay una serie de trucos que los expertos utilizan para crear ilusiones ópticas y maximizar el espacio. Esto es especialmente útil cuando se trata de hacer que una sala parezca más grande. Aquí te presentamos nuestros mejores consejos:

 

1. Elige colores claros y neutros

Los colores claros y neutros reflejan la luz, lo que ayuda a hacer que una sala parezca más grande y luminosa. Piensa en blancos, cremas y tonos pastel. Puedes añadir toques de color en los accesorios pero mantén las paredes y los muebles grandes en tonos claros.

 

2. Opta por muebles con patas

Los muebles que están elevados del suelo crean una sensación de espacio y ligereza. En Muebles Fiesta contamos con una amplia gama de sofás, mesas de centro y estanterías con patas que son perfectas para este propósito.

 

img1_secret

https://www.mueblesfiesta.com/inicio/salas/salas/sillon-realeza

 

3. Utiliza espejos

Los espejos son una de las herramientas más eficaces para hacer que una sala parezca más grande. Reflejan la luz y crean una ilusión de profundidad. Puedes optar por un gran espejo de pared o por varios espejos más pequeños y agrupados.

 

4. Minimiza el desorden

Cuanto más desorden haya en una sala, más pequeña y abarrotada parecerá. Asegúrate de tener suficiente almacenamiento para guardar todos tus objetos personales y mantener la superficie de tus muebles despejada. En Muebles Fiesta contamos con una variedad de soluciones de almacenamiento que te ayudarán a mantener el orden sin sacrificar el estilo.

 

5. Elige muebles multifuncionales

Los muebles que sirven para múltiples propósitos son perfectos para salas pequeñas. Piensa en otomanas con almacenamiento, mesas de centro con estanterías o sofás cama. Estos muebles te permiten maximizar el espacio sin tener que renunciar a la funcionalidad.

 

img2_secret

https://www.mueblesfiesta.com/inicio/salas/sofas-cama/sofa-cama-gozzano-gris

 

6. Utiliza rayas para alargar el espacio

Las rayas pueden hacer que una sala parezca más larga o más ancha. Puedes incorporarlas en un sofá, una alfombra o incluso en papel pintado.

 

7. Deja entrar la luz

Una sala bien iluminada siempre parecerá más grande. Si tienes ventanas no las cubras con cortinas pesadas. Si no tienes mucha luz natural, asegúrate de tener suficiente iluminación artificial.

 

img3_secret

https://www.mueblesfiesta.com/inicio/salas/salas/sofa-triunfo

 

Con estos consejos esperamos que puedas transformar tu sala en un espacio que no solo parezca más grande, sino que también se sienta más acogedor y confortable. ¡Visítanos y déjanos ayudarte a encontrar los muebles perfectos para tu hogar!

Comentarios

Suscríbase a nuestro blog

Mas popular