A continuación te mostramos 7 tipos de decoración que puedes hacer en tu oficina para darle un toque personal:
1. Plantas y flores colgantes: Añadir algo de vegetación a tu oficina es una forma estupenda de decorar y mejorar tu estado de ánimo. Cuelga plantas cerca de la ventana para que te dé la luz natural o invierte en unas cuantas plantas de escritorio pequeñas y fáciles de cuidar.
2. Marcos de fotos: Personaliza tu espacio añadiendo fotos de la familia, los amigos y mascotas. Elija marcos que complementen el estilo de decoración de su oficina.
3. Pizarrones de notas: Los tableros de notas son una buena forma de organizar tus pensamientos e ideas, y también pueden utilizarse para mostrar recordatorios importantes o citas inspiradoras.
4. Obras de arte: Ya sea que elijas pinturas, impresiones o fotografías, las obras de arte son una hermosa manera de decorar tu oficina y hacerla sentir como propia.
5. Estanterías: Las estanterías no sólo son funcionales, sino que también pueden servir para dar un toque de color o estilo a tu oficina. Elige estanterías que combinen con tu decoración actual o elige un aspecto contrastado para que destaquen. Elementos decorativos como jarrones, libros y también se pueden añadir esculturas a las estanterías para dar un toque más personal.
-
6. Espejos decorativos: No sólo le aportarán un toque decorativo a tu oficina, si no que también harán que tu espacio se vea más amplio.
-
7. Percheros: Un accesorio funcional y decorativo para colgar tus abrigos o sacos, que te ayudarán con el orden y organización de tu espacio de trabajo y evitar colgar tus prendas sobre la espalda de tus sillas o en una estantería.
Estas son sólo algunas ideas para empezar a decorar tu oficina. Puedes encontrar muchos más tipos de decoración que puedes hacer en tu oficina en Muebles Fiesta.
Comentarios